- Finales alternativos -

1.3K 80 2
                                    

Como Nebula se habia escabullido para traer a Thano al presente, mientras los heroer celebraba su logro de la nada todo el complejo exploto y con la aparicion de Thanos otra vez, se armo la batalla mas epica del universo: Thor, Ironman y el Capitan America iban contra Thano y justo a tiempo aparecieron los demas Vengadores, pelearon y parecian ganar pero solo quedaba desarecer a los demas, Tony lo hizo, chasqueo los dedos con las gemas del infinito una vez mas para desaparecer al completo equipo de Thanos del pasado.....

Final alternativo 1
Stark chasqueo los dedos y murio; Pepper quien tambien habia aparecido para pelear junto a sus amigo se acerco a el antes de que cerrara los ojos y le prometio que ella se haria cargo de su hija, podia descansar en paz, despues de todo su hija estaria en buenas manos, quien mejor que su confiable amiga Pepper y ademas se encontraria con su amada Nat en el mas alla si es que existia. (Y asi como Peter fue criado por su tia May igual seria para Morgan).

Final alternativo 2
Mientras Tony chasqueba los dedos, Thor se acerco a el tomandolo del antebrazo y de pronto Steve tomandolo por el hombro y la energia se distribuyo entre los 3 (algo asi como en los guardianes de la galaxia) Thanos y toda su arnada comenzaron a desparecer, Tony sintio como si su cuerpo  se quemara asi que se separo de su armadura y se sento en el suelo, Pepper se acerco y roceo el brazo de Tony (con lo mismo que el habia roceado el brazo de Banner despues de que el charmsquera los dedos).
Todos se recuperaron y en las afueras de un almacen de lo unico que quedo casi intacto en todo el perimetro del complejo, armaron la version pequeña del portal; Steve le pidio a Tony que lo acompañara asi regresarian mas rapido, asi fue: el cap devolvio 3 gemas y Tony otras 3; primero fueron a la batalla de New York: mientras Steve devolvia la gema de la mente, Tony devolvio la gema del tiempo a Ancestral, luego fueron a devolver la gema del poder y la del alma: primero devolvieron la gema del poder y luego Steve con Tony fueron a devolver la gema del alma, y al parecer existia la logica de devolver la gema y de que Natasha volveria; asi se los explico el craneo rojo: -vienen a devolverla cierto, -Steve: como sabe eso; -yo se todo lo que pasa y pasara aqui, vienen por aguiel, intentaran recuperarla  verdad, -Tony: es posible...que debemos hacer para logralo; -solo hay una opotunidad, veran se llama momento de recreacion, en unos intantes llegaran las personas que estuvieron aqui, habra un forcegeo por quien se sacrifica y es alli cuando uno estara alli en punta del presipicio devolviendo la gema del alma o tro evitara que aquella persona muera en cuanto caiga; Tony y Steve asintieron, -esa persona estara confundida, depende ya de ustedes explicarle lo que pasa, y asi fue sucedio el momento de recreacion: Steve revolvio la gema del alma mientras que Tony evito que Natasha cayera, Stev vio como la gema se desbanecio antes su ojos y observo lo que habia pasado alli, ese acto de recreacion tambien se desvanecia y Tony Natasha no estaban , -Seteve: funciono, - si (dijo su viejo enemigo) ellos volveran, esperalos; mientras Tony abrazaba a Natasha ambos aparecieron en el paisaje con agua, -Nat: que ocurre, donde estamos, (dijo aturdida), -Tony: (la beso en la frente) estas aqui...,-Nat: no debidte hacer eso...yo debia...Clint, -Tony: linda aun no lo entiendes pero ya lo hiciste, ganamos....luego te pondre al tanto, (el la beso y lugo salieron de alli a buscar a Steve); funciono (dijo el rubio mirando a sus amigos volver juntos); depues de eso Steve se ofrecio a regresar el resto de las gemas mientras Tony regresaba con Natasha al presente; (en el trancurso del volver al presente Natasha vio lo que habia pasado: ella murio, estubo en el mismo lugar donde aparecio con Tony y luego volvio a pasar pero esta vez ya no murio).
Primero volvio Tony con Natasha en brazos, sus amigos estaba felices y solo esperaron a que Steve volviera.....
(para lo que deseen Steve pudo quedarse en el pasado o volver al presente).....

Despues de eso Natasha volvio con Tony a su casa y abrazo a su hija, al fin estaban juntos otra vez.

He aqui el final, asi todo fueron felices para siempre; los Antiguos Vengadores se retiraron y abriero paso a los Jovenes Vengadores.

IRONWIDOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora