Esta parte tambien esta en comun con la historia y los finales alternativos.Ya era el dia: antes de que se fueran a la sala donde ya hacia la maquina del tiempo, Natasha se le acercon a Tony y le dio un beso, el respondio, -Nat: confias en mi, -Tony: siempre....., aunque no solo ellos se demostraban afecto antes de la mision: Brus estubo la noche anterior hablando con Betty toda la noche, Rodhey le dejo un mensaje a Carol, etc.
Todos se acercaron al la maquina, pusieron sus manos al centro como muestra de equipo y todos viajaron:
- Steve, Brus, Tony y Scott se fueron por tres gemas; consiguieron el cetro de la gema de la mente y Brus consiguio la gema del tiempo pero hubo complicaciones con el teceracto- la gema del espacio.....Mientras
- Thor y Rocket conseguian la gema de la realidad, por su parte completaron la mision...
- Clint, Natasha se separaron de Rodhey y Nebula: ellos sin aparentes problemas consiguieron la gema del poder, pero hubo complicaciones....
En tanto a Clint y Nat todo fue peor.....- De vuelta con Tony y Steve, habian tenido una idea para conseguir el teceracto y mas particulas -Pin- para poder regresar, Steve consiguio las particulas, vio a Peggy mientras Tony conseguia el teceracto, de paso se encontro con su padre......solo faltaba que ambos se reencontraran para volver.
Mientras
- Clin y Natasha no sabian quien debia sacrificarse, hablaron: -Nat: quien...(susurro sin querer que la escuchara), -Clint: yo ire, tu debes regresar con tu hija, -Nat: pero si lo haces tu no volveras a ver a tu familia, -Clint: yo ya vivi con ellos, estaran bien sin mi, mira en quien me he convertido, -Nat: todo fue por ellos... yo en cambio hice cosas peores antes, (hubo un silencio incomodo y pensativo), -Clint: que nadie lo haga talvez encontraremos otra solucion, -Nat: tal vez, pero talvez no (dijo empujado a Clint con fuerza y corriendo al acantilado), -Clint: talvez hallas hecho cosas malas pero mereces ser feliz ahora (dijo tumbandola en el suelo y agrego) dile a mi familia que la amo, (corrio hacia el acantialo pero algo lo detuvo),-Nat: se los diras tu mismo (dijo lanzandole un disco electrocutaror y viendolo tirado en el piso y continuando el camino) -valla que el camino era largo-, (Clint en cuanto reacciono le lanzo una flecha y siguio corriendo lanzando sus flechas para no arrepentirse de nada de pronto sintio a Natasha sostersolo pues ya habia saltado y atarlo a algo, pero el no iba a soltarla), estaban en el aire y solo uno se salvaria; (Natasha ato a su amigo a una correa que lo mantenia sujeto al rocozo acantilado; habian caido juntos un poco de distancia y valla que la caida era larga,) -Nat: sueltame, -Clint: no, tu....tu no entiendes, Stark va ha matarme (dijo intentando ser optimista para salvar a su amiga, ella habia sufrido mucho en su pasado, se merecia ser feliz), -Nat: lo entera, dejame ir...debo hacerlo, -Clint: no...debe haber otra manera, -Nat: no no la hay, despideme de Tony....("se solto tomando impulso y cerrando los ojos con un par de lagrimas en ellos"), -Clint: no.....
Mientras (los instantes resaltados -""- estuvieron coordinados)
- Tony se despedia de su padre quien sin sospechar nada "le comento que tendria un hijo y que no habria nada que el no haria por el", Tony sintio algo raro; era algo asi como una punzada en el pecho; Tony (ignora su dolor en el pecho) pues estaba feiz por lo que le habia dicho su padre, se encontro con el Steve y acabaron la mision por su parte; Nebula fue capturada por Thanos e interrogada por ella misma del pasado y esta se infiltro en su lugar......
- Clint desperto en un lugar diferente un paisaje con agua y encontro la gema del alma en su mano (habia pasado, con que cara miraria a Stark de frente y le diria lo que paso), el volovio al lugar de la nave y regreso....
Todos regresaron al mismo tiempo, al parecer no importo cuanto hubieran demorado en sus misiones, -Steve: lo hicimos...(dijo en voz baja y noto que su amigo buscaba con la vista a alguien) -Tony: donde esta Nat, -Clint: Tony...para....para conseguir la gema alguien debia...., -Tony: alguien debia que Barton, (dijo molesto acercandose hacia el, conteniendose de las ganas de golpearlor), -Clint: alguien debia sacrificarse, habiamos quedado en no hacerlo y...ella quiso hacerlo, intente detenerla pero...(Tony lo interrumpio tocandole el hombro, parpadeando como si evitara querer llorar y diciendo) no digas mas; los demas se apartaron de su camino y se quedaron alli unos instes de silencion; Tony se quito el aparato del tiempo dejandolo en la mesa en la entrade del laboratorio y se fue a su taller: entro y respiro hondo, lagrimeo, porque tenias que hacerlo (penso para si mismo) mientras sacaba una copa y se servia un trago, de la nada aparecio Steve: Tony ella tubo sus razones, -Tony: y dime Barton no las tenia o que....por que no fue he....-Steve: Natasha quiso hacerlo no tienes porque estar molesto con Barton, -Tony: no....el pudo obligarla a volver, nada mas que no pudo, no le estoy hechando la culpa...-Steve: lo siento sabia lo que ella...(el lo interrumpio no queria que nadie absolutamente nadie le dijera esa maldita frase -sabia lo que ella significava para ti- por que en realidad nadie lo sabia) sabes capitan mejor largate dejame solo...-Steve: Tony...(dijo acercandose al millonario pero este lo evadio) lar-ga-te....(Steve le toco el hombro y se fue, salio de la habitacion y observo a Clint acercandose, el solo lo miro y nego con cabeza, luego el Cap se fue, Clint estaba a punto de tocar la puerta para pasar pero se detuvo al escuchar el grito de Tony junto con el sonido de varias cosas siendo tiradas al suelo).
Tony decidio salir a tomar aire fresco huzando lentes oscuros y se encontro con todos los demas que al parecer lo esperaban, ya alli hubo un silencio incomodo, -Tony: debemos hacabar el proyecto (dijo para romper la incomodidad) todos asintieron y al dia siguiente lo hicieron: completaron el proyecto, armaron el guante y decidieron de Brus debia chasquear los dedos, cuando el se puso el guante mecanico, este se adapto al tamaño de la mano de Hulk, -Tony: recuerda, traelos a todos aqui y al ahora no reviertas nada de lo que paso en estos 4 años (aunque en el fondo lo unico que queria rebertir era que su Nat no estuviera ahi), Banner asintio...y chasqueo lo dedos. Clint fue el primero en recibir una señal de que el chasquido funciono; recibio una llamada de su eaposa y todos los demas estaban aliviados; no sabian lo que le tenia preparado el destino.....
ESTÁS LEYENDO
IRONWIDOW
Science Fiction[Canon Divergence] Depues de "La Guerra Civil", todos se encuentran lastimados pero encontrarán la manera de reponerse; algunos con ayuda de nuevos amigos, mientras que dos personas: -Tony y Natasha- que se aman encuentran el camino para ser felices.