- 7 -

1.9K 113 5
                                    

Tony estaba molesto, no sabia como controlar a Peter, resulta que el niño se puso rebelde:  hackeo su traje, se metio en problemas, casi consigue que lo maten; pues aun estaba aprendiendo a ser algo mas que un trage, Tony no quería que el niño cometiera sus errores asi que decidio entrenarlo, bueno en realida le había pedido a su queria Nat que lo hiciera, ella acepto; todo iba bien Peter se estaba adaptando, le resultaba algo facil debido a sus habitantes fisicas, pero el joven araña era algo entrometido ya que este captaba situaciones que no debia como ser discusiones que últimamente Tony y Natasha habían tenido.
Resulta que Natasha estaba involucrandose en las misiones básicas que antes realizaban los Vengadores y lo peor de todo era que el secretario Ross había aprobado que Natasha hiciera las misiones acompañada de un equipo reducido, para evitar exponerse; Tony no quería que Natasha regresará a esa vida, pero ella por más que lo amara no dejaria que le dijera que hacer y que no, así que el no tuvo otra opción más que aceptar y ofrecerle ayuda si es que llegara a necesitarla, su paranoia o más bien el miedo de perder a la mujer que amaba le hizo espiarla en sus misiones, lo cual  Nat no tardo en descubrir, pero ella entendía y en cierto modo le resultaba algo tierno departe del millonario, pero por suerte resolvieron las cosas.

El tiempo paso (2 meses, las misiones eran entre semana) y al fin esta situacion ya no era de importancia, el general Ross ya no necesitaba de la ayuda de Natasha en lad misiones, así que ella regresó a la Mancion Stark donde Tony la esperaba en la entrada, la recibió con un abrazo y un beso, esta lo respondio y dejando llevarse pasaron a tener un encuentro amoroso, hace algún tiempo que ya no ocurría y se dejaron llevar; Tony cargo a Natasha mientras se besaban y la recargo delicadamente sobre la cama y en ese instante, su momento de reencuentro sucedio tan románticos y apasionadamente, fue para ellos un contacto corporal intenso: Tony sentia las nuevas cicatrices en el cuerpo de Nat y ella sentia escalofrios cuando las manos de el la tocaban demasiado fuerte, enre esa atmósfera de suspiros, caricias y desenfrenado amor estuvieron juntos todo un día, tan rápido como pasó, la luna ya hacia en el cielo azul oscuro, Natasha lo observaba parada en frente de esa gran ventena, Tony la sorprendió tomandola por la espalda, la abrazo y le hizo una propuesta: que teparece si vamos mañana a cenar, solo tú y yo, 8 y 30...si, -Nat: claro porque no, me encantaría, (le dio un besó suave y se separo); teminaron esa noche juntos, despues de hacer el amor, terminaron durmiendo acurrucados.
__________________________________________________________________________________________

Al día siguiente Natasha comenzó a arreglarse para la cena y en el momento de buscar que ponerse encontro un regaló de Tony, era un vestido negro con una  nota que decia: "Úsalo esta noche, de seguro se te vera hermoso."  -Te ama Tony Stark-

Esa noche Nat salio de la mansión, Tony la esperaba para llevarla a cenar; cuando ella se acerco al auto para subirse el millonario se quedo un instante observadola impresionado, - Nat: que sucede??... (se sentia rara por como Tony la contemplaba, pero siendo honesta le gustaba; mordio su labio inferior y subió al auto) Stark la llevo a un restaurante en la ciudad, el cual estaba vacío no quería que nadie los interrumpirse, tido iba de maravilla, cenaron y luego se quedaron contemplando las velas y flores que estaban en el centro de la mesa mientras escuchaban una suave música de una orquesta; de repente: Tony saco una rosa roja y se la mostro a Nat, el deslizó por el tallo de la rosa un anillo, mientras  hablaba: " Natasha Romanoff,....quieres ser mi esposa"; ella observaba impactada, no sabia como reacionar (llevo sus manos hacia su boca mientras bajaba la mirada y asintió): si....si quiero casarme contigo; todo fue hermoso ambos estaban felices, después de ese momento regreron a la mancion y se dejaron llevar por el amor.

Al día siguiente Tony pidio una conferencia de prensa para anunciar al público su relación formal con Nat.
__________________________________________________________________________________________

Gracias por leer.
Lo siento si es que no hay participación de otros personajes, pero esto se trata más de Tony y Natasha.

IRONWIDOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora