Los "Momentos " son partes de la historia principal que se contarán aparte, por ser resaltadas o por que fueron excluidas de los capítulos para que estos no sean extensos o mal entendidos.
__________________________________________________________________________________________Era un día más: Natasha se levantó temprano muy temprano, esa noche se habían quedado en la torre de los Vengadores; Nat estaba en el balcón principal observando la neblina que cubria la ciudad de NEW YORK, Tony la sorprendió tomandola por la espalda y dándole un beso en la mejilla, -Tony: que haces aquí linda, buscas algo (dijo con tono alegre), -Nat: Hola, yo.... solo contempló la vista una másde las que no volvere a ver, -Tony: a que te refieres, sucede algo?, - Nat: no nada, solo di que ya no estaremos nunca más en la Torre, así como otras cosas,- Tony: como antes, (ella lo miro confundida), -Nat: si, dónde encontraré más vistas así , (completo ella observando el panorama y luego dirigio su vista hacia el, mientras se le acercaba Tony y le acariciaba la mano, llevándola este al rostro de ella), -Tony: tal vez pueda darte una mejor vista, solo dame unas cuantas horas (susurro, el beso la mano de ella y despues de contemplar unos instantes más ese bello paisaje fueron a desayunar y cada quien a sus asuntos, pero tenian una cita o algo así).
Era aproximadamente las 6:30 pm., Tony busco a Natasha y la llevo a u taller le puso algo asi como un trage especial nada parecido a uno como sus trages de ironman, sino algo delgado y ligero con unos guantes y botas especiales y a diferencia del resto del traje eran más mecánicos; despues de eso, Tony la llevo hasta lo más alto de la torre, un lugar que nadie conocía, hasta ahora solo ella y Tony, -Tony: que te parece?,-Nat: que hacemos aqui, que planeas, (le intrigaba que ocurria, dijo con tono de sorpresa pero con emoción notable), -Tony: confias en mi, (pregunto algo serio pero feliz, por que el si confiaba y tenia casi la sertesa de que su Nat confiaria en el, penso mientra le daba la mano a Natasha eperanfo su respuesta), -Nat: siempre, (dijo dandole la mano a Tony y sonriente), pero que haremos, que pretendes (dijo curiosa), -Tony: te enseñare a volar y de paso te enseñare la mejor vista de tu vida, incluso mejor que en Sokovia, (susurro), ambos dieron un paso adelante, se miranron asintiendo al mismo tiempo y saltaron. En eso momento mientras caían juntos, un traje se incorporó a Tony, seguian cayendo y cuando Tony observo las primeras sombras de otro edificios altos, tomo a Natasha por la cintura y se elvaron lo más alto posible; Tony cumplio parte de subpromesa, le mostro a Nat la mejor vista de su vida: el paisaje era hermoso con el atardecer y las nubes que rodeaban la ciudad; de pronto Nat noto que su traje debiluminaba y sentia algo así como propulsores en sus pies activarse, -Tony: estas lista, -Nat: yo, yo... (suspiro hondo y dijo) si; ya en el aire Tony la observo, ella estaba algo feliz pero soprendida y aterrada, -Tony: quieres regresar, talvez debi ir un poco mas despacio, lo siento (dijo con baja voz), -Nat: no tienes nada de que disculparte, esta es una de las mejores experiencias de mi vida, además estoy aqui contigo que mas hace falta,.........-Tony: (la beso y respondio): gracias, y del treje que tal, -Nat: siendo sincera, eso si me asusto un poco , pero me encanta, -Tony: me alegra que te guste. Estuvieron unos instantes más contemplando la vista y porteriormente regresaron a la Torre y aterrizaron en el bacon en el que hablaban esa mañana. Los 2 estaban contentos y se abrazaron unos minutos después del aterrizaje, lugo fueron al taller de Tony, donde s e quitaron los trajes, -Tony: te gusto, -Nat: no, me encanto, pero tambien me asuste un poco, lo admito, -Tony: que bueno que te agrado, sinceramente improvise casi todo, -Nat: ah si... (dijo mientras se acercaba mas a Tony y le quietaba el audicular y lo ponia el la mesa de trabajo del taller; lo abrazo y le dio un besó): gracias por la maravillosa tarde; el le respondió con un beso, ella lo continuo y se separaron por falta de aire.
El resto de la noche la pasaron juntos y este fue uno de los momentos más interesantes entre ellos.
__________________________________________________________________________________________
Espero que sea de su agrado.
Abra más "Momentos ".
ESTÁS LEYENDO
IRONWIDOW
Science Fiction[Canon Divergence] Depues de "La Guerra Civil", todos se encuentran lastimados pero encontrarán la manera de reponerse; algunos con ayuda de nuevos amigos, mientras que dos personas: -Tony y Natasha- que se aman encuentran el camino para ser felices.