Los ojos me pesan pero con un parpadeo se esfuma la sensación y aparece el dolor... ¡ah! si no es el hombro es la cabeza pero últimamente el dolor es mi compañero más seguido de lo que esperaría.
Lo primero que logro distinguir en la oscuridad es que estoy en un cuarto sin ventanas, varios costales arrinconados en las esquinas son el único adorno del lugar. Intento moverme pero estoy atada a una silla, cada pie a una pata distinta del mueble, mis manos detrás del respaldo y para colmo, separadas una de otra en puño, el que me ató sabía lo que hacía por que no puedo maniobrar para zafarme, mover la soga o tocar nada.... no puedo usar mis habilidades si no puedo tocar nada. Estoy frustrada pero un garraspeo detrás de mi me dice que no estoy sola así que lo mejor será tener paciencia, si no me han matado teniéndome inconsciente supongo que es por que no lo desean y/o necesitan algo de mi.
Un sonido metálico y bastante pesado se escucha, supongo que es una puerta por el azotón que se oye unos segundos después de que dejo de oír los pasos de quien sea que estuviera detrás de mi. Se abre de nuevo un momento después y se escuchan voces a lo lejos. Unos pasos se oyen cerca y alguien me toma la nuca por lo que gruño y forcejeo sin éxito por que me termina vendando los ojos. Supongo que no es de los más eficientes maleantes si se le había olvidado hacerlo hasta ahora que ya he visto el lugar.
Las voces se oyen más fuertes y claras, se han acercado.
-¿Están seguros?, no quiero fallas. Nos meteríamos en un gran problema si han metido la pata....No, yo difiniré eso.
La puerta una vez más...
Alguien me agarra la cabeza, aunque su agarre es firme no lastima y solo me mueve ... es extraño. Intento que no me toque y como no puedo hacer nada, lanzo la mejor amenaza que se me ocurre
-Quien quiera que seas: Juro que si me haces algo, te vas a arrepentir durante una larga, larga vida llena de dolor y sufrimiento, el cual me aseguraré de que tengas en la más vil e inmunda miseria en soledad.
-Wow... ¿en serio eres Nadja? Esa boca no me ayuda a estar seguro- su comentario y su voz me desconcertaron completamente- Sé que no me puedo equivocar, esta marca es única pero..- me toca la cabeza gentilmente y unos segundos después recupero la visión- disculpa los modales pero debía tomar ciertas precauciones hasta estar seguros
-Per... ¡no puede ser! ¿Ethan?
***
EDWARD--
Las imágenes viajan rápidamente, me duele la cabeza. No entiendo donde estoy o que está pasando.
-¿Querías saber la verdad no?
-Syd, pero....-trato de debatir con la anciana a mi lado pero mi atención se centra en lo que tengo delante.
Hay una chica, una niña de unos 13 o quizá 14 años de edad... pasea por un jardín y huele las flores que se encuentran a su paso, una araña trepa por su brazo y se asusta pero la aleja y al moverse cae de sentón sobre un arbusto con flores blancas. Es gracioso en cierto punto pues no le ha ocurrido nada pero la niña empieza a llorar en cuanto ve que las flores han quedado destruidas.
-¿Que ocurre pequeña?
-Me caí y las flores... yo ... las maté- el hombre que se ha acercado a ella la mira con ternura pues a pesar de ser casi una adolescente el comportamiento pareciera de una niña de quizá 5 años.- no te preocupes.. mira- de la mano de aquel hombre, sale un poco de agua, la cual al tocar el suelo, brilla y las ramitas endebles vuelven a sostener en sus puntas flores nuevas .La niña asombrada grita de emoción y lo mira espectante.
Ahora la niña parece mayor, camina de la mano del mismo hombre que ví antes, ambos hablan y con ayuda del hombre, la chica quita la mala hierba alrededor de una mata de rosas mientras ríen.
ESTÁS LEYENDO
Nadja y el secreto del halcón
Fantasía¿Qué pasaría si el incidente más temible que hayas vivido te llevara a conocer tus verdaderos orígenes?, ¿si supieras que todo lo que una vez creíste como un cuento o una leyenda formara parte de ti? Si todo lo que crees como una mentira fuera tu...