Declaracion

482 24 2
                                    

-Niños es hora de ir a dormir.- Decía Deku viendo con una sonrisa a sus hijos.

-Papi cuéntanos una historia para dormir porfa.-Su pequeña de 6 años le pidió a su padre cuando este la cargaba para llevarla a su habitación.

-Si papi cuéntanos una historia.-Esta vez fue su hijo de 7 quien pidió por la historia.

-Esta bien Niños ¿cual quieren escuchar?- Deku amaba contarle historias a sus hijos antes de dormir.

-La historia de como papa se te declaro esa porfa papi.- Su hija
parecía tener estrellas y corazones en sus ojos por la emoción.Se parecía mucho a el cuando hablaba u escuchaba de All Mighty a su edad.

-La enana tiene razón papi cuéntanos esa.- Su hijo por otra parte trataba de ocultar su entusiasmo por volver a escuchar esa historia, era igual a su esposo. Deku por su parte solo suspiro por la actitud de su hijo y por el entusiasmo de ambos. Sabia cuanto amaban esa historia.

-Rin cuantas veces te eh dicho que no le digas así a tu hermana y haciendo caso a la petición de Cristal les volveré a contar la historia.- La respuesta de Deku animo mucho a los niños mas que nada a Cristal que amaba escucharla todo el tiempo. A Rin también le gustaba pero prefería las historias de las misiones de sus padres después de todo eran los mejores héroes de la historia después de All Mighty claro esta.

-Recuerdo ese día como si fuera hoy estábamos en el salón de clase yo hablaba con Uraraka y Iida sobre el contenido de la clase como siempre.

Mientras Deku hablaba con sus amigos y compañeros de clase sobre el contenido de esta. En la otra esquina del salón estaba Katsuki viendo a su amado Deku. Aunque este era muy inocente y no se daba cuenta de esto. En parte era por culpa de Katsuki por ser tan orgulloso y no saber como decirle o mostrarle sus sentimientos sin decirle que lo odiaba de por medio. Él seguía pensado en eso y no llegaba a ninguna solución, incluso había echo su ego a un lado para preguntarle a Kirishima como declararse. Este último no fue de gran ayuda pues el estaba una situación similar con Denki. Solo que el no se le podía declarar por timidez y cobardía. Deku por otro lado ya había dejado de hablar de la clase con Iida y Uraraka y ahora hablaban de otras cosas hasta que Uraraka pregunta lo mismo de todos los días desde que le había confesado sus sentimientos.

-Deku ¿Cuando piensas decirle lo que siente a Katsuki?- Uraraka sinceramente estaba intrigada pues quería que su ship fuera real de una vez por todas. Ella a diferencia de Deku se había dado cuanta de las miradas de Katsuki hacia el.

-Uraraka-san no es tan facil como ir y decirle "Hey Kacchan estoy enamorado de ti desde niños" no es tan fácil sabes y menos conociéndolo lo más seguro es que no siente lo mismo por mi.- Deku tenía un ligero sonrojo mientras que bajaba la cabeza avergonzado

-Uraraka-kun Deku-kun tiene razón además de que no deberías presionarlo sobre el tema de sus sentimientos.- Por otro lado Iida estaba del lado de Deku aunque el también quería que se le declarara a Katsuki pero entendía el sentimiento.

Lo que ninguno de ellos sabía era que un pelirrojo había escuchado toda su conversación sobre Katsuki y se dirigía sumamente alegre para ir a contarle lo que había escuchado como buen chismoso que era. Cuando Katsuki lo vio tan feliz lo maldijo en mas de una manera. Esperando que no le fuera a contar algo de su amado Denki de nuevo pues ya lo tenía harto de sus monólogos sobre él rubio. Pero qué equivocado estaba en esos momentos no sabia que le agradecería el resto de su vida a partir de ese día aunque nunca se lo diría en voz alta.

Katsudeku one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora