🔹Capítulo 11🔹

5.6K 672 62
                                    


- Ah, te me haces muy conocido. ¿ donde te habré visto antes ?.- Escuchó decir a una serpiente, la cual que estaba peligrosamente cerca.

Harry se movió rápidamente, tratando de escapar, pero tenía un grillete aferrado en torno a su tobillo, el cual sofocó sus intentos.

- Estúpidos humanos, le temen a mi belleza.-

- ¿ y quien eres ?.-.

- ¿ un hablante ?.- Nagini pronto estuvo más interesada en el escuálido muchacho que intentaba cada que la tenia peligrosamente cerca.

- S-si, eso creo.- Murmuró. La serpiente siseo con alegría, enroscándose en la cadera del chico.

- Ah, que buena noticia~, y yo que creí que eras un completo inútil ~.- "Alagó" la víbora.

- No has respondido mi pregunta.- Recordó Harry.

- Ah, si cierto. Mi nombre es Nagini.- un tango intimidado por el peso de la serpiente.

- ¿ Y que haces aquí ?.- Preguntó.

- Mi señor me pidió que te cuidara.- Explicó Nagini con simpleza.

- ¿ Voldemort ?, ¿ por qué me cuidarías ?. Después de todo esto es un sueño.- Pensó en voz alta, sintiéndose muy aliviado.

- ¿ sueño ?, claro que esto no es un sueño. Yo misma vi cómo mi señor te traía hasta aquí, por cierto, eres muy tierno cuando duermes~.- Siseo suavemente la serpiente.

Harry se estremeció, al momento que tiraba a la serpiente del otro lado de la habitación, jalando su tobillo con fuerza. Él tenía que salir de ahí, debía salir de ahí, Si o si.

- Detente, ¡ oye !. Detente, te harás daño, a mi señor no le va a gustar que te hagas daño.-.

Ignoró a la serpiente, jalando con mas fuerza. Harry tan solo se detuvo al escuchar algo crujir.

Abrió los ojos con más fuerza al mirar el hueso, y cómo su pie adquiría una posición anormal.

La respiración del Potter se volvió completamente agitada, y el pánico oscureció sus ojos. La serpiente al ver cada vez mas pálido decidió acercarse a ver.

- ¡ oh !, ¡ por mis ancestros !, te lo dije, ahora tendré que ir a buscar a mi amo.- siseo el disgustado reptil.

Los ojos de Harry se cristalizaron, apretando la mandíbula y cerrando los ojos, tratando por todos los medios no mover su pierna. Escuchó y sintió cómo la serpiente se arrastraba fuera de la espaciosa cama.

- Esperame aquí, y ni se te ocurra moverte o te comeré. - Amenazó la serpiente, para posterior a eso salir de la habitación.

Harry sin prestar atención intentó moverse, gimiendo de dolor en el proceso, sabia que que ese estado nunca llegaría mas allá de la puerta.

Algunas lágrimas calleron de sus ojos, perdiéndose al caer sobre la suave seda de la manta que descansaba en su regazo. Pasos resonaron por los pasillos y Harry apretó con sus manos las aterciopeladas sabanas.

- Y yo le dije que se iba a hacer daño, ¡ pero no me escuchó !.- Oyó sisear a la iracunda serpiente.

El Potter se vió a si mismo, mirando a un rubio y dos azabaches. Snape se acercó y tocó su tobillo a lo que siseo de dolor, la serpiente rápidamente se posicionó sobre su regazo, tomando una posición de defensa.

- Un paso mas y te encajo los colmillos.- Siseo amenazante el reptil.

Hablando entre sueños [Tomarry/Harrymort]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora