🔹Capítulo 14🔹

5.3K 521 131
                                    

Harry se ruborizó ante las palabras burlonas del hombre.

— ¡ Déjame en paz !.— gruñó el chico.

Una mano pálida lo tomó del mentón bruscamente y lo acercó peligrosamente a su rostro.

— Haré lo que yo quiera, no lo que un mocoso impertinente, estúpido e impulsivo me exija.

Aquellas palabras habían hecho enfurecer a Harry.

— ¡ Eres un maldito bastardo !.

— No creo que la condición conyugal de mis padres al tenerme sea de tu interés, Potter.

Harry se removió más que furioso, soltando gruñidos y jadeos, casi que pataleando.

El señor Oscuro rió silenciosamente al verlo luchar, le encantaba tanto el espíritu tan libre que poseía aquel lindo azabache.

Es tan lindo.. Y tan mío.”

— Deja de luchar, Potter. Admitelo, ya eres mío.. Solo mío.

Voldemort bajó lentamente su rostro y lo hundió en el cuello de tan linda esmeralda, llevando ambas manos a las esbeltas piernas descubiertas del chico.

— Eres tan suave, mmh~.

Harry escuchó todo, estando bastante ruborizado, congelado en su lugar.

— Dime algo, Harry.

El chico cerró sus ojos y jadeó para cuando su cuello fué mordido, apartando el rostro.

— ¿ Por qué eres tan malditamente excitante ?.

Las manos frías del Lord Oscuro se arrastraron dentro de su camiseta, repartiendo morbosas caricias.

— De verdad trato de no tocarte mucho pero... Me lo impides, siempre hay algo en ti que despierta en mi deseos impuros.

‘ ¡ Tom !, ¡ Quitale las manos de encima !, ¡ Está poseído el maldito mocoso ! ’.

El señor Oscuro bufó al ser interrumpido, deslizándose lejos del tembloroso cuerpo.

— Pero mira que lindo te ves.

Rió maliciosamente, escuchando los pequeños jadeos del menor. Harry empezó a removerse y gruñirle.

— Mi señor.

Voldemort soltó un dramático suspiro y volteó, observando a su seguidor.

— ¿ Que pasa, Barty ?, ¿ No ves que estoy ocupado ?.

El corrompido rubio observó de arriba a abajo el sumiso cuerpo del heredero Potter.

— Mmh.. Mi señor, Bellatrix Lestrange está aquí.

El Señor Oscuro volvió a suspirar y ladeó la cabeza de manera pensativa.

— Mmh, si.. Ya voy.

Barty asintió y salió lentamente de la habitación, esperando al atractivo hombre.

— Tú y yo terminaremos esto más tarde.

Harry tembló, bastante asqueado por aquello.

— ‘ Si, más tarde nos encargaremos de ti, pequeño mocoso ’.

— ‘ Tú también te quedas, Nagini

— ‘ ¿ Ehh ?, ¿ yo me debo quedar con el mocoso ? ’.

— ‘ Si ’.

— ‘ ¡ Pero Toooom !, ¡ El mocoso está endemoniado ! ’.

El lord salió de la habitación y cerró la puerta con seguro, no quería a ninguno de sus seguidores husmeando en sus cosas.

— ‘ ¡ Tooom !, ¡ No me dejes sola ! ¡ Tooom ! ¡ Él es el diablo !, ¡ Toooom !.


— H-hola, Sev.

Murmuró la rubia mujer, con una incómoda sonrisa llena de nervios.

— No me llames así.

El sombrío profesor de pociones suspiró y cruzó sus piernas, mirándola con hastío.

— Por favor, Severus.

Susurró la mujer con una expresión compugida por el dolor.

— ¡ Me engañaste !.

Al fin había explotado, con los ojos llenos de furia, Narccisa sabía que detrás de todo aquel enojo estaba el dolor.

— No lo hice, Severus.

Habló pacientemente la mujer, debía ser paciente y no perder los estribos.

— ¡¿ Que no ?!, ¡¿ Que no ?!, ¡ Ví cómo lo besabas !.

— Severus.. no es lo que viste.. Y-yo.. Fué una necesidad.

El Snape gruñó y negó con la cabeza, mirándola con cólera y dolor en partes iguales.

— Severus... N-no es así.

— Vete.

— No.

— ¡ Que te largues !.

Rugió con fuerza, empezando a lanzarle cosas.

— ¡ No quiero verte ! ¡ No !.

— Severus..

Hablando entre sueños [Tomarry/Harrymort]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora