Severus ingresó a una de las habitaciones de Malfoy Manor, ingresando directamente al baño.
Severus fue seguido por Lucius, el cual lo miraba algo preocupado.
El azabache limpió su nariz, y mojó un poco su rostro, sintiendo las frías gotas del agua deslizarse por su rostro.
Lucius se acercó por detrás, abrazando la espalda del azabache, el cual se tensó al sentir la cercanía del rubio.
— Oh Sev, ¿Estás bien?.— Preguntó el de ojos color plata, acariciando el pecho del de nariz ganchuda.
— C-claro que si Lucius, gracias por tu preocupación.— Murmuró volteandose, para luego empujar suavemente al rubio, el cual hizo una mueca de dolor.
— ¿Por qué siempre haces esto?.— Murmuró el rubio dolido.
— ¿Hacer que Lucius?.— Severus se hizo el tonto.
— Sabes muy bien de lo que hablo mi amor.—.
— No me llames así Lucius.—.
La puerta de la habitación fue abierta y por esta entró una bicolor.
— Lucius tengo que-.— La bicolor se sorprendió al ver al azabache con su esposo.
— Hola Narcissa.— Saludó el azabache con la vista baja.
¿Y ahora como iba a hacer para salir de ahí?, Si hubiese estado tan solo con Lucius talves y solo talves hubiese logrado escapar.
La mujer se acercó lentamente al azabache, con una sonrisa gatuna, haciendo resonar el repicar de sus tacones.
La mujer le llegaba hasta el mentón. Narcissa acarició la mejilla de Severus con delicadeza, ya que la piel de este era demasiado blanca y se marcaba ante cualquier contacto.
— Hola Sev, ¿Cómo estás mi amor?.— Sintió como el rubio lo abrazó por detrás.
— B-bien, pero te agradecería que no me llamarás de esa forma.—.
— Oh, Sev~.— Murmuró dolida la mujer.
Severus se sacudió tratando de librarse del agarré del rubio, alejándose en dirección a la puerta.
Una delicada mano se posó en el brazo de Severus, deteniéndolo.
— ¿Por qué siempre nos rechazas?.
— Nosotros te amamos Severus.— Pronunció Lucius.
— Ya debo irme.—.
— Por favor Severus.—.
— Y-yo no.—.
— Te amamos.—.
______
Bueno, sé que esto es un tomarry pero eso no evitará el desarrollo de otras parejas, y lamento mucho si no te gusta este trío, pero me causo curiosidad y lo agregué.
ESTÁS LEYENDO
Hablando entre sueños [Tomarry/Harrymort]
FanficDesde hace tiempo, Harry había empezado a soñar con Voldemort. Los sueños se han sentido cada vez mas extraños, empezando como torturas, muertes, sufrimiento... Oscuridad. Pero, ¿que ha pasado?, de pronto los sueños empezaron a cambiar, volviéndose...