(Antes de empezar quiero decirles que este capitulo sera un poco triste pero feliz, espero que les guste el capitulo final de esta historia!!! Pongan la musica desde el principio le favorecera al episodio final!!)
___: Kaname!!!
*gritaba nuestra querida protagonista con mucho enojo mientras su cuerpo era cubrido por una capa negra y sus ojos se volvian completamente rojos mientras sus colmillos se hacian mas filosos, al igual que sus garras*
___: me las pagaran malditos!!
*no paso mucho para que todos los heroes profecionales que habían fueran contactados para detenerte ya que en el estado en el que encontrabas podrías destruir la ciudad completa*
All Might: todos vayan tras ___!! Debemos evitar a toda costa que siga aumentando ese poder oscuro!!
Todos: si!!
All Might: voy a ir en busca del director de la escuela (no se su nombre) joven Midorya!
*dijo completamente serio*
Midoriya: Si All Might!!
All Might: llama a tus companeros mas cercanos esto no es una prueba...Puede ser el fin para todos...*dijo completamente serio y con algo de preocupacion*
Midoriya: All..Might (susurro el chico)
All Might: en el caso de que algo llegara a pasar Midoriya... Tu eres el único que puede detenerla...
Midoriya: Entonces no perdamos más el tiempo y pongamonos en acción!!
All might: asi se habla joven Midoriya!! Vamos!!
Midoriya comenzo a correr siguiendo a el simbolo de la paz mientras todos los compañeros de su salón de clase eran llamados para ayudar ya que obviamente eran los mas cercanos a la chica y tal vez les servirian de ayuda. Mientras el resto se encontraba evacuando la ciudad completamente cuando derrepente se escucho una fuerte exploción.
Al mirar mejor pudieron ver a la liga de villanos mientras detras de ellos una ___ completamente fuera de control los perseguia, quedaron justos en el centro de la ciudad mientras daban inicio a una pelea.
Tomura la lastimaba pero al estar descontrolada no lo sentía, solo su odio crecia cada vez más, Tomura queria que se fundiera completamente en el odio asi que comenzo a aturdirla, y a tratar de confundirla lo cual hacia que aumentara su odio.
Todo estaba siendo transmitido por las camaras en vivo a nivel mundial se podia ver a la chica desesperada. Entonces Tomura comenzo a hablar, mientras hacia que la camara se fijara en ___ quien a causa de estar descontrolada solo estaba para destruir todo lo que estuviera en su camino.
Tomur:miren esto,quien querria a un monstruo? mmmjmjmjm, esto es lo que los heroes han estado entrenando?? Una maquina para matar?? aaajajajaaj muy gracioso!!Admiren lo que los heroes han creado!! El arma de destrucción del mundo!!!
dijo el de cabello azul cielo mientras dejaba ver a una ___ completamente destructiva que no se podia controlar, pero entonces llego el símbolo de la paz junto a los profecionales y a Izuku junto a su clase.
All Might: chicos!! Preparense!..Para la batalla real!
*todos se encontraban peleando contra aquel gigantesco grupo de villanos y ___ se encontraba paralizada, mientras peleaba por tener el control entonces vio como aquel hombre tenia a su amiga en brazos, pero antes de poder hacer algo...una espada no sino tres espadas la apunalaron justo frente a sus ojos, sus ojos se abrieron a mas no poder mientras los recuerdos de ella y su mejor amiga venian a su cabeza, cuando la cuidaba, cuando la ayudaba siempre estuvo ahi para ella...
ESTÁS LEYENDO
Boku No hero Two Worlds [Izuku y tu] 《FINALIZADA》
RandomMe inspire en el drama W-TWO WORLD'S, y en diferentes animes!! Además de que aquí son hijas de Kōhei Horikoshi el creador de "Boku No Hero Academia". Pondré a Uraraka como una yandere obsesionada. 🌼 🌼 🌼 🌼 En un mundo diferente donde encontrarás...