なぜなら

1K 78 10
                                    

Pongan la canciónpara este capítulo!!

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■


































Izuku: Me arrepenti de verdad







[...]


__: uh? Eh regresado?

Rapidamente llamé a Takaname a que me viniera a buscar y así fue cuando llego a la parada me vio con la ropa de cárcel, y rápidamenteme llevo a casa, dónde estaba mi padre.

__: hola...padre...papa??

Este se voltea sin rostro hacia donde ella, asustandola..

Villano: matala!!

El solo sigui las ordenes del villano y te comenzo a ahorcar con una de sus manos levantando te del suelo mientras tu luchabas por respirar, hasta que entra Takaname y le deja inconsiente enel suelo, luego lo encierran en uno de los cuartos donde luego de unos minutos despierta y trata de abrir la puerta apunto de romperla.

Takaname: hay q-que hacer al-algo! Y rápido!!!

__: que le pasa y pq no tiene su rostro!!

Takaname: No lo se!!

Bloqueamos la puerta con varias cosas, para evitar que pudiera salir..
Luego de eso me regrese a mi trabajo de medio tiempo a trabajar donde luego de un rato saque mi laptopy comense a ver el anime.

Y me emocione mucho con lo que oí y vi, era Izuku pensando en mi mientras un gran sonrojo se le aparecía en el rostro aunque también estaba arrepentido por la pregunta que me hizo.

Un día  después:

__: Ya llevo un día aquí me imagino que aya me están buscando.

Boku no hero:
Izuku: Me siento raro quiero ir a buscarla pero no se como.

Mientras Izuku esta pensando en buscar a __ todo comienza a paarar al igual que el tiempo y aparece un cuadro transparente donde este mete una de sus manos pero al pasar completamente se da cuenta que ah podido llegar al mundo de __. Este se encamina hacia el lugar de trabajo de medio tiempo a buscar a __ cuando entra en el lugar se acerca a una chica y le pide que le diga que su novio la esta buscando.

Esta rápidamente se va buscando y le dice a ___ que su novio la busca justo como este le dijo que le dijera. __ se encamino con el uniforme del trabajo el cuál consistía en un traje de conejito bastante corto con una diadema de conejo y guantes blanco, ya que era un coffe maid de conejitos. Lo cuál para este al verla se sonrojo ya que se veia sexy pero ala vez cute.


__: ehh!! Izuku errs tu?!?!

Izuku: s-si.

__: como lleguaste hasta aquí!!

Izuku: mmno lo se

__: ah que has venido?

Izuku: a ver a mi futura esposa(?

《Dice mientras la toma de la cintura y te acerca a el haciendote sonrojar》

__: Te... amo!! (?

Y con eso dicho Izuku te acerco más a su rostro y la besa, un tierno y apasionado beso el cuál aparece mágica mente en un nuevo capítulo.

Ahora tu vida era parte de una serie, de tv llamada Boku no hero.




Continuará...








♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Hasta la próxima!!

Eso fue yodo por hoy!!

Espero y les haya gustado!!

Boku No hero Two Worlds [Izuku y tu] 《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora