Capítulos Finales 2/???

556 51 11
                                    

Una semana después...

___ ya había sido dada de alta por lo que se fue con Izuku hacía su casa, de camino a está comenzaste a sentirte mareada por lo que te recargaste de la pared, haciendo a Midoriya voltear hacía ti.

Midoriya: estás bien??
*pregunto preocupado*

____: s-si...eso.....creo
*dijiste mareada mientras sentuas como tu cuerpo ardía*

Midoriya: oye, estas segura de que estas bien?
*pregunto mientras te miraba*

___: ss- *antes de que pudieras responder todo se volvió negro*

Midoriya; __-___!!! *dijo completamente preocupado y se dirigio hacia la casa apresurada llevandote entre sus brazos*



Mientras con tu padre:

Kōhei Horikoshi: si tan solo, se lo hubiera dicho...

Decía aquel hombre que miraba con cierta tristeza la foto de su hija ju unto a la de su "esposa", sin darce cuenta de que la querida amiga de su hija estaba escuchando todo desde el pasillo.

Kaname: a que te refieres??

dijo aquella chica entrando hacia aquel cuarto, Horikoshi volteo a verla y le hizo una señal de que se sentará junto a él a lo que ella obedeció sentandose en la orilla de la cama mientras lo miraba con tristeza y curiosidad.

Kōhei Horikoshi: la verdad...
*dijo soltando un suspiro para voltear a ver la foto nuevamente* ella no es mi hija...

Kaname: queeeeeeee?!?!
*grito la chica con asombró  sin poder creérselo* m-mentira!!!

Kōhei Horikoshi: es la verdad... su madre era una mujer hermosa..pero entonces....

Kaname: entonces??

Kōhei Horikoshi: entonces apareció él *dijo remarcando la palabra* y la conquisto de una sin dejarme aunque sea una oportunidad...estaba tan enojado que comencé a delirar... pronto at atacaron los villanos y se acabaron con la vida de ella dejando solamente a una pequeña bebé.. por lo que prometí cuidarla en su nombre y me lleve, cree un portal y vine a esta dimensión pero al llegar aquí perdí mis poderes...

Kaname: eso...debió ser muy triste
*dijo con tristeza*

Kōhei Horikoshi: sii..

*dijo levantrando la mirada mostrabdo una sonrisa sádica por lo que Kaname se asustó  y retrocedió*

Kaname: c-creo que mejor...m-me iré jejeje

Kōhei Horikoshi: a dónde crees que vas??
*dijo levantando su rostro dejando saber qie aquel hombre no era quien suponia ser, era un villano*

Kaname: no piede ser! Dios mio ayúdame!!
*dijo aterrorizada la chica*

Villano: no tienes porue preocuparte...Ka-na-me~

dijo con voz terrorifica para que luego de aquello todo para la chica se volviera negro, luego de horas Kaname comenzó a despertar.

Se encontraba en una habitación grisasea acostada, cuando su vista se acostumbro pudo ver mejor el lugar por lo que se levanto quedando sentada.

Kaname: d-donde estoy??

se pregunto a si misma mientras escuchaba voces del otro lado de aquella puerta..

??? 1: que sesupone que hace esa chica aqui?!

??? 2: la necesitaremos

??? 3: necesitar la?? Para que?! Por Dios..

Boku No hero Two Worlds [Izuku y tu] 《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora