新しいバトルパートナー

1.7K 128 73
                                    

Antes de empezar quiero agradecerle a DESERETH por apoyar está historia. Muchas gracias de verdad😘.

Bueno sin más ya pueden comenzar!!!

Bueno sin más ya pueden comenzar!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nuevo Compañero de Batalla]


Narradora:

Luego de lo sucedido con katsuki te acercaste a All Might con tu mano izquierda tapando tu boca por la cual tocias sangre y poco a poco sin darte cuenta la sangre se comenzó a escurrir entre tus dedos dejando tu mano manchada de sangre.

All Might rápidamente comprendió la situacion y te envio a su oficina mientras llamaba a Recovery Girl para que te curara un poco las heridas.

En tu mundo:

Ya ah pasado una semana desde que no has podido regresar y tu amiga esta muy preocupada aunque sabe que estas con All Might y te esta cuidando, sigue preocupada ya que tiene miedo a que no puedas regresar y que no puedan volver a verse nunca mas.

Mientras tu padre se encuentra ayudando al villano del anime para sacarte de allí y planea matar a Izuku Midoriya y a All Might, tu amiga a tratado de comunicarse contigo de alguna forma pero no ah podido ya que es algo imposible.

Mientras en BOKU NO HERO:

Tu te encontrabas de camino a casa de All Might para prepararte e irte rápidamente a tu trabajo (y si conseguiste trabajo en un restaurante). El restaurante es algo tradicional asi que te pidieron que te pusieras una ropa, como un kimono o algo por el estilo para el trabajo.

Elijan el que mas les guste:

Cuando llegaste lo prime ro que hiciste fue buscar a la encargada y presentarte como que llegaste a tiempo en tu primer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaste lo prime ro que hiciste fue buscar a la encargada y presentarte como que llegaste a tiempo en tu primer día. Desde que empezaste a trabajar el restaurante se llenaba pues los clientes decían que eras muy hermosa y muchos chicos iban para ver a la chica que había sido creada por un "dios" por tu belleza.

habían muchas chicas las cuales estaban bastante celosas de ti pues llamabas mucho la atención de los chicos y esto las enfurecía. Otras simplemente te admiraban y veian como una chica joven podía poseer tal belleza para encima poder soportar como todos los chicos se te lanzaban encima.

Un dia como cualquier otro fuiste a trabajar y te gustaba ya que nadie de tu clase o escuela había ido a ese restaurante, y para tu suerte ese día Izuku iba a ir con Todoroki y Lida ya que querian según ellos " hacer una reunión de chicos" y hablar de cosas varoniles y eso.

Paso de tiempo:

Izuku y sus amigos llegaron al restaurante y llamaban mucho la atención de las chicas pues eran guapos y bastante populares. Se fueron y se sentaron en una de las mesa a esperar a que alguien los atendiera y fuiste por su orden cuando estos alzaron su vista no podían creer lo que veian, Izuku rápidamente se sonrojo y aparto la mirada al igual que tu cuando notaste como te miraban asombrados.

Luego de que los chicos pidieran su orden y te fueras a atender a otros clientes Todoroki y, Lida se voltearon a mirar a Izuku quien no apartaba su vista de ti hasta que desapareciste de su campo de vista.

Los otros dos se dieron cuenta de la situacion en la que se encontraba su compañero y amigo y decidieron hacerle unas preguntas.

Todoroki: oe izuku, a ti te gusta ____?

- el mencionado se volvio como un tomatito ante la pregunta del bicolor-

Izuku: n-no pq preguntas??

Todoroki: no por nd

Lida: no crees que __ se ve muy linda Todoroki??

Todoroki: oh si y mucho -mirando por el rabillo del ojo a izuku quien se enfado un poco ante el comentario de este-

[Pongan la canción que está al principio mientras leen de aquí hacía abajo]

Izuku se levanto y le dijo a los chicos que ya se hiba porque estaba un tanto ocupado y ustedes saben las excusas de los hombres.

Al salir se fue por un callejón solitario en donde comenzó a escuchar ruidos como si de una pelea se tratase y eso era exactamente. Este se asomo y se sorprendió al ver a ___ peleando sola contra un villano y no uno cualquiera sino que era uno de esos nomu que habían mandado para matar a All Might. Esta al notar la presencia de su cariño (darling) lo jalo hacia ella y lo beso justo cuando el nomu los hiba a golpear pero un campo de protección apareció protegiéndolos y ella le dijo.

__: Darling mi nuevo compañero de batalla dijo para darle un pequeño beso sobre la comisura de sus labios y la ropa de el junto con la de ella cambiaron invocarón a GOLDEN FOX quien los ayudo y venció al nomu.

Izuku: _-___... -dijo mirando hacia el suelo sonrojado-

___: no te preocupes my darling -dijo esta mientras levantaba el rostro del joven sosteniendo lo del menton-

Izuku solo se puso un poco nervios y sonrojado para luego escuchar como ella le decía algo.

___: My darling al fin te encontré -dijo mirándolo a los ojos- eres solo mío y de nadie mas.

cuando todo termino la ropa de ella estaba toda desgarrada y se le podían ver sus senos gracias a que en la pelea antes de ue Izuku llegara el nomu había arrancado esa parte del traje de la chica cuando Izuku callo en cuenta del estado en que se encontraba la ropa de la chica rápidamente saco una muda de ropa que tenia guardada en su bulto y se la dio luego se volteo y dejo que ella se cambiara a la ropa que el le había dado.

Al terminar de cambiarse lo primero que hiciste fue saltar sobre el para que te llevara a caballito en su espalda y así la llevo por todo el camino mientras se divertían hablando y el le compraba uno que otro dulce para que probara. Hasta llegar a la donde ella se bajo de su espalda y entro corriendo con el de la mano arrastrándolo hasta la azotea para observar la vista de las estrellas acostados los dos juntos.

En la guarida de los villanos:

???: Un beso que una dos corazones haciéndolos más fuerte el otro se convierte en las alas del contrario, Jmmjmj.....Hay que capturar a esa chica sólo ella puede matar a All Might, y así obtener todo el poder es muy poderosa nos servir a de algo.



























♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♠♣♠♣♠♣♣♠♠♣♠♣♠♣♠

Eso fue todo por hoy espero y les haya gustado!!

Y hasta la próxima!!!

Boku No hero Two Worlds [Izuku y tu] 《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora