ポータル

3.5K 284 116
                                    



Narra Izuku:

Después de que Tsuyu nos contará sobre la leyenda de aquella chica que su madre siempre le contaba se fue a su silla ya que Aizawa-sensei había entrado al salón.

Pero yo me quede pensando sobre lo que había dicho de aquella leyenda y tal vez tenga razón.

Además fue mucha coincidencia que anoche la luna brillara como en la leyenda que su madre le había contado ya hace algún tiempo.

Fin de la narración















Con __:

Ahhhh

abostezaste, te levantaste mientras te encaminabas al baño, cuando llegaste te quitaste toda la ropa y te diste un baño refrescante por un buen rato, al salir te vestiste y cuando te miraste en el espejo no podías creer lo que veias y pegaste un grito que se escucho por toda la casa.

___: AAAAAAAAH!!!-gritaste haciendo que tu padre abriera la puerta de tu cuarto asustado-

Kōhei Horikoshi: Hija estás  bien pasó  algo?!?!?

Sales del baño y se queda con la boca abierta y sus ojos como platós.

___:Papa!, t-te-tengo 9 colas y orejas de zorro además mira mis pequeños colmillos se hicieron más grandes!!!!PAPA QUE ME ESTÁ PASANDO!!!!-dijiste asustada mientras te mirabas a ti misma en el espejo-

Kōhei Horikoshi: h-hija cálmate si? -dijo mientras te abrazaba- solo te llevaré a mi estudio y revisaremos que te pasa si??

Estabas triste pero te pusiste más contenta al escucharlo decir que te llevaría a su estudio -lo cual significaba que verías todos sus bocetos e imágenes  y pósters de "Boku no hero"-

__: Sii!!-dijiste ya más tranquila y feliz al pensar que por fin verías todo lo que creo tu padre de "BOKU NO HERO"-  pero papa que haremos con Takaname??-preguntaste un poco preocupada-

Kōhei Horikoshi: por eso no te preocupes, ella va a ir con nosotros así  que ya te puedes tranquilizar si?

__:Si!





Por la tarde :

Tu padre fue por Takaname y se fueron juntos hacía su estudio. En el camino Takaname no pudo evitar estar acariciando tus colitas de lo suaves que eran.

Y en vez de asustarse se emocionó ya que te veias muy tierna así y se sentía muy brutal para ella tener a una amiga con algunas características de Zorro.
Y tal vez poderes espirituales ya que se dice en las leyendas y mitos que las personas así tenían poderes muy fuertes que eran espirituales.

Luego de un largo rato en el que tu amiga termino dormida y rodeada por tus blancas y esponjosas colitas.

Llegaron a su destino el Estudio de tu padre el cual era en otra casa un poco más lejos de la ciudad y todo eso era más entre el bosque y los montes y apesar de eso tenían  todo lo que una casa tiene en la ciudad tenía hasta internet.

Boku No hero Two Worlds [Izuku y tu] 《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora