Narradora:
Ya habían pasado 2 semanas más y ____ no había mostrado más señales de poder despertar, no al menos hasta este mismo día.
Eran la 6:57 de la tarde, Izuku se encontraba mirando a su amada esperando a que esta despertará y no lo dejara, de verdad tenía mucho miedo de perderla.
Entonces se acerco a ella y parado en el borde de la camilla dijo lo siguiente;
Midoriya: por favor...no me dejes...t-te necesito a-aqui conmigo!
*decia con voz quebrada*
Parasaron los segundos que luego se comenzaron a convertir en minutos y la máquina comenzo a subir el tono de regulación de su pulso dejando saber que nuestra protagonista sr estaba perdiendo.
No paso mucho para que los doctores llegaran corriendo a aquella habitación haciendo espacio mientras trataban de volver a regular su pulso..
Cada vez el sonido hiba más y más rapido. Hasta que se quedo aquel sonido agudo, dejandoles saber a los presente que habían perdido a ____.
Nuestro protagonista masculino se acerco corriendo hacía ella y la abrazaba fuerte mientras lloraba y gritaba su nombre pidiéndole que no lo dejara.
Con ____:
Narra ____:
Me encontraba en aquel lugar oscuro aún podía escuchar las voces de todos y los intento por hacerme despertar, pero al parecer ya no podían hacer nada.
Derrepente siento mi cuerpo mojarse en mi pecho, para luego escuchar la voz de Izuku completamente quebrada mientras me pedía que no lo dejará.
Recuerdos desde mi infancia comenzaron a pasar por mi mente y la voz de Izuku cuando me felicitaba, cuando All Might de acogio como su hija y cuando todos me ayudaban, incluso a mi padre y mi amiga, haya que aún esperaban por mí.
___: aún no...aún no pueddo morir!!!
*trate de mover mis brazos pero no podía*
___: otra vez!! Yo puedo!!
*decía mientras me esforzaba cada vez más, y lo logré... pude abrir mis ojos ante aque ruido que dejo de sonar y volvio a la normalidad*
___: I-Izuku?
*pregunte mientras bajaba la mirada hacia mi peliverde favorito*
Midoriya: __-___?!
*pregunto exaltado y felíz*
___: sii!!
*dijo felíz la chica mientras acariciaba la mejilla de aquel peliverde pecoso limpiando sus lágrimas*
Midoriya: no sabes cuanto te extrañe!!! Tenía miedo!!...miedo a perderte!
___: tranquilo my darling
*dijiste con voz suave mientras tus manos recorrían por su cabello*___: nunca me perderás..
ESTÁS LEYENDO
Boku No hero Two Worlds [Izuku y tu] 《FINALIZADA》
RandomMe inspire en el drama W-TWO WORLD'S, y en diferentes animes!! Además de que aquí son hijas de Kōhei Horikoshi el creador de "Boku No Hero Academia". Pondré a Uraraka como una yandere obsesionada. 🌼 🌼 🌼 🌼 En un mundo diferente donde encontrarás...