La canción es para que la escuchen mientras leen si quieren no es obligatorio
[Nueva en la U.A]
Narradora:
Paso un mes y le dieron de alta a All Might ese mes pasó en 30 minutos los cuales tu te quedaste viendo el reloj y obviamente tenías la misma ropa, Izuku se encontró contigo y subieron al autobús y noto que tenías la misma ropa de aquel día así que se decidió por comprarte ropa fueron al centro comercial y como no sabías que elegir el se desesperó y te escogió la ropa y tu le dijiste que era muy caro pero el te convenció y terminaste poniéndote la, [más adelante verán la ropa q escogió para ti].
Te quedaste en el vestidor y pensaste en las emociones de uno de los personajes principales tal ves si alteras sus emociones podrías regresar a tu casa de nuevo y no lo pensaste ni un segundo más y saliste en su dirección.
Mientras Izuku se encontraba hablando con Uraraka por teléfono y cuando te vio salir se sorprendió ya que te veías muy linda, pero todo cambió cuando le diste una cachetada dejando le la cara marcada todo el mundo se quedó viendo y te fuiste corriendo otra vez al vestidor y no tardó mucho para que regresaras y lo besaras sorprendiendo lo para entonces cerrar la puerta sin seguro y en ese instante desapareciste dejando tu ropa y teléfono allí. Todos los presentes habían grabado lo sucedido y aplaudido por el beso.
Cuando Izuku te fue a buscar llamándote noto que no respondías así que entró pero no había nadie le pregunto a las empleadas pero estas le dijeron que la habían visto entrar al vestidor y lo volvieron a guiar pero no estabas allí.
Izuku llamó a Uraraka mientras salía de la tienda a buscarte y le dijo que fuera e investigará.
Ella ya se encontraba investigando en la tienda a la que fueron y le hizo preguntas a las empleadas del lugar a las cuales las empleadas respondieron.
Y Lugo les pidió que le explicara lo que había pasado allí.
Las empleadas le explicaron todo hasta que llegaron a esa parte...
Empleada 1: antes de que ella desapareciera al parecer tuvieron una discusión.
Empleada2: es verdad, puesto que ella al salir del vestidor le dio una cachetada.
Empleada1: pero luego parase que arreglaron las cosas y ella le dio un beso y se fue corriendo, se veían tan lindos!!!!
Uraraka: tienen una grabación??
Empleada1: claro todo el mundo lo grabó y se subió en instagram observe.
La empleada le da su teléfono con el vídeo subido en instagram y ella ve el vídeo al verlo se enojó pero no lo demostró.
Uraraka: cuál fue el vestidor en el que ella desapareció???
Empleada2: Sígame por favor
Las empleadas la llevaron al vestidor y cuando abrieron la puerta se encontraron una sorpresa ___ estaba en el suelo y no despertaba por lo que las empleadas se alarmaron y la llevaron a un sillón que había allí. En tonces Uraraka llamó a Izuku y le dijo que la había encontrado.
Izuku llegó corriendo allí y la vio en el sillón recostada el doctor les dijo que era por falta de cansancio ya que al parecer no había descansado en un tiempo y que necesitaba descansar.
Izuku la cogió estilo princesa y le dijo a Uraraka que la llevaría a su casa. [aquí Izuku se encontrara viviendo con All Might].
ESTÁS LEYENDO
Boku No hero Two Worlds [Izuku y tu] 《FINALIZADA》
De TodoMe inspire en el drama W-TWO WORLD'S, y en diferentes animes!! Además de que aquí son hijas de Kōhei Horikoshi el creador de "Boku No Hero Academia". Pondré a Uraraka como una yandere obsesionada. 🌼 🌼 🌼 🌼 En un mundo diferente donde encontrarás...