[Como pasó esto?!]
N
arradora:
Lo que nadie sabía era que la forma de ____ ya no sería la misma pues era Luna llena y quien diria que ella también era como esos típicos chicos mitad humano que en Luna llena se transforman..
____: aaaahhhh!!!
Sólo gritos de dolor se escuchaban dentro de aquel edificio mientras ____ se revolcaba en el suelo y su hermana miraba temerosamente como Uraraka iba a atacarla pero para su suerte ___ poseía un campo de protección y al igual sin que se dieran cuenta creo uno para su hermana con tal de protegerla..
___: aaaahhh!!!
Uraraka: vamos a ver si sigues sufriendo luego de terminar esto!
Vaya error el que había cometido pues la que salió lastimado fue ella..
Mientras fuera del edificio:
Mientras ____ sufría por esta causa extraña que la hacía revolcarse en el suelo y gritar fuera de aquel edificio la gente comenzó a ver aquel destello que provenía de adentro y a escuchar los gritos de dolor de la joven, por lo que salieron asustados de allí y llamaron a All Might quien junto a Izuku, Shoto y Katsuki fueron hacía allá.
Al llegar frente al lugar rápidamente reconocieron aquellos gritos provenían de ___ All Might rápidamente salió en busca de su "hija" para ayudarla pero al todos entrar encontraron a una Uraraka inconsciente y una chica bastante parecida a ___ un poco temerosa y a ____ restregando se por todo el suelo mientras sentía como si sus huesos se partierán en mil pedazos y todo niña cambiando para cuando todo terminó un desteyo más apareció cegando a todos junto a una pequeña nube de humo.Y al terminar cuando levantaron sus vistas lo que encontraron fue,
Un lobo de color negro con ojos azules muy brillantes y la marca de una estrella en su frente del mismo azul, luego un diseño de una rosa apareció junto al cuerpo de tan hermosa criatura y se convirtió en un brazalete el cual fue directo a la muñeca de Izuku..
Izuku: p-pero que es lo que ah pasado aquí!?!
Hermanita ___: yo se ....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Boku No hero Two Worlds [Izuku y tu] 《FINALIZADA》
De TodoMe inspire en el drama W-TWO WORLD'S, y en diferentes animes!! Además de que aquí son hijas de Kōhei Horikoshi el creador de "Boku No Hero Academia". Pondré a Uraraka como una yandere obsesionada. 🌼 🌼 🌼 🌼 En un mundo diferente donde encontrarás...