テレビで

1K 76 13
                                    

(En la televisión)








Narradora:

Luego de aquel hermoso beso lleno de sentimientos se quedaron un rato hablando hasta que este se fue de tu trabajo pero antes susurró en tu oído.

Izuku: deberías vestirte así más seguido... 7u7 (haciendo te sonrojar)

__: e-eeh!!!

Izuku: nos vemos luego!!

Y así como se despidió apareció aquel extraño portal por dónde cruzó llegando nuevamente a aquella cárcel dónde al poco tiempo todo comenzó a moverse como lo hasia normalmente.

__: c-creó que moriré OMG ME ACABA DE BESAR!! ASI ES LO CONSEGUISTE ___!! Pero ahora como lo voy a ver?!?!

Rato después regresaste al trabajo dónde tus compañeras comenzaron a bombardearte con muchas preguntas sobre aquel chico peliverde. Y como pudiste las fuiste evitado hasta llegar a los vestidores dónde te cambiaste por tu ropa normal. Y te fuiste directo a tu casa.



Próximo día...

Mientras tu dormías plácidamente, tu amiga se encontraba en el hospital haciéndose un chequeo del corazón ya que había pasado por tantos sustos  y sentía que se le iba a salir el corazón.

Takaname: s-s-si entonc-c-ces estoy bien v-v-v-verdad!!!

Decía exaltada.. Y detergente recibe una llamada haciéndola brincar del susto.

Takaname: hayy!!!

Llamada:

__: Taka necesito tu ayuda!!! Izuku ah salido al mundo real!!

Takaname: q-q-que!!! D-d-dónde e-está!!??

__: ya se fue de vuelta

Takaname sale corriendo como loca, mientras le grita a unos de los doctores:

"Ve me voy a morir de un ataque!!"

Y por un momento casi llega a caerse pero logra mantener el balance mientras sigue corriendo con el teléfono en las manos.

Takaname:  oye, dónde estás??

__: estoy en el parque que queda frente a la escuela elemental, porque?

Tankaname: quédate allí te iré a rrecoger!!

Fin de llamada..

Luego de unos 5 o 6 minutos llegó agitada mientras, se sentaba a tu lado.

Takaname: q-que p-p-paso!!

Al recordar te pusiste como tomate, pero luego te acordaste de tu padre.

__: Taka no es por nada pero tengo un mal presentimiento.

Takaname: hey no digas eso!!

Derepente se escucha el ruido de un disparó y una bala roza con tu mejilla haciendo un pequeño golpe pero lo que más les asusto fue que al girar se encontraron con aquel villano de la serie, quien se dirigía hacia ti a un velocidad increíble, lo único que pudieron hacer fue correr y tu amiga se montó en el auto y comenzaron con una persecución hasta que entraron en un callejón sin salida quedando atrapadas.

Takaname: hay hay!!! Ahí e-está!!!

Takaname trato de dar riversa pero fue tarde el villano disparó apuntando hacía ti, y en ese momento desapareciste, tu amiga al abrir los ojos se encontró con el cristal delantero de amante roto y cuando se girl lentamente a dónde tu estabas  ya no te encontrabas allí si no que estaba el sillón vacío y la bala encajada en éste.

Ella se bajó temblando del auto y comenzó a llorar frenéticamente sin poder parar de derramar lágrimas.

Mientras...

Izuku se encontraba en el auto guiando cuando derrepente apareciste a su lado, este rápidamente  paro el auto en la orilla.

Izuku; _-__!! Que pasó?!?!

Tu solo lloraba mientras hablabas entrecortado;

__: el t-trato de m-matarme f-fue allá y me trato d-de m-matar.

Dijiste para luego abalanzarte a abrazarlo mientras llorabas.
Izuku trato de calmarte mientras acariciaba tu cabello.

Izuku: shh todo estará b-bien, si?

"Ahora vamos a casa.."

Dijo para dirigir el auto a su casa, en el camino te quedaste dormida, al llegar a casa te cargo en estilo nupcial y te llevo a su habitación acostandote en la cama suavemente, para luego arroparte con las sábanas y quedarse mirándote.

Izuku: te protegeré no importa que pase...

Dijo para luego acostarse a tu lado y quedarse dormido junto a ti, pero no sin antes darte un dulce y cálido beso en los labios...





Continuará...














♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero y les haya gustado!!


Boku No hero Two Worlds [Izuku y tu] 《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora