Mi enemiga

1.5K 111 36
                                    

Capítulo bastante largo..

Narradora;

Ya ah pasado un tiempo desde que entraste al anime y te hiciste muy buena amiga de Tsuyu y Deku. Te llevas muy bien con todos pero pasas más tiempo con estos dos que con los demás aunque le tienes algo de miedo a Uraraka por la forma en que te mira y trata.





Pov. __

Ya ha pasado bastante tiempo desde que estoy aquí y a decir verdad es muy divertido!, pero extraño a mi padre y a Takaname :'(.

Además me llevo muy bien con Tsuyu es más linda que en la animación y Midoriya ni se diga se ve más guapo pero sigue teniendo su toque de ser adorable.
Pero... El problema es.....Uraraka me ve muy mal y me trata mal cuando no hay nadie, además la única que sabe es Tsuyu ya que es en la que más confío.

Y se que ella me cree pues me ah advertido que no me quedé sola y me valla cuando esté sola con Uraraka.

Todavía recuerdo esa amenaza que me dio y realmente no se que hacer ante está situación, porque se que no creerán ya que yo soy nueva aquí y llevo poco tiempo.









Después de clases:


Después de la clase de combate tenían que ir a sus casas pues hoy saldrían temprano por una Junta de maestros.

Ya todas las chicas se habían ido del vestidor de chicas pero Tsuyu se había quedado afuera en la entrada de la escuela esperando te para acompañarte a casa en el camino.

Te encontrabas lista para salir pero cuando intentaste abrir l puerta está tenía seguro. Te asustaste mucho pero al voltear te Uraraka se encontraba con un cuchillo en una de sus manos y tenía una mirada psicópata yo sólo me quedé quieta para luego ver como ella corría hacía mi con el cuchillo en mano.

Por suerte había como una ventana de cristal transparente en una parte del vestidor trate de romperla para poder salir pero al parecer era aprueba de cántaros y esas cosas pero cuando me dirigía allí Uraraka ya había logrado acuchillar me acuchillar me en las costillas haciendo  que me desangrara.

__:U-uraraka por favor n-no l-lo hagas

Uraraka- eto es lo que te buscas por meterte con mi Deku.

-dijo con una sonrisa sádica par luego encajar en tus costillas el cuchillo, haciendo que pegaras un grito de dolor, para volver a encajar el cuchillo en uno de tus hombros está vez, ella seguía y seguía ya te lo había encajado en los brazos mientras tratabas de que lo hiciera en el pecho. Aunque estabas comenzando a ver borroso y te encontrabas en un charco de sangre.




Pov Kirishima:

Iba caminando por los pasillos de la escuela ya que hoy salíamos temprano, no había ningún estudiante por los pasillos estaban completamente vacíos.

Se preguntarán que hago en la escuela todavía??, pues se me olvidó mi teléfono en el salón y es lo más preciado así que tuve que virar pa tras a buscar el teléfono.

Katsuki me acompañó ya que le insistí y ahora estábamos en los pasillos caminando para salir de la escuela hasta que se oye un grito desgarrador como si estuvieran atacando a alguien.

Boku No hero Two Worlds [Izuku y tu] 《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora