Loco, ¿no? Un día piensas que todo va a estar bien y al otro no, la gente se imagina muchísimas cosas pero nunca las correctas, capaz te imaginas algo de una persona y cuando la conoces es totalmente diferente, puede llegar a ser odioso porque con algunas personas "es" diferente.
¿Nunca se pusiesen a pensar que pasaría después de todo? ¿Donde quedaríamos? ¿Como terminaría? Son preguntas que no tienen respuestas, otras si y otras no, ¿Qué pasaría si ya las personas no tienen nada mas que hacer? ¿Donde iríamos? ¿Donde nos refugiaríamos? Es típico pensar que podrías seguir con tu vida pero todo tienen un fin, un fin que a veces es triste, feliz o simplemente abierto, nadie sabe que pasará.
Este no es un "adiós" ni un "hola", es un principio de una "era", cada día compartimos cosas espaciales con personas especiales, compartimos cosas con personas que nos ayudan a refugiarnos en todo este mundo y esta es la excepción, este no es el fin pero el último es el que da la palabra, el que se sabrá toda la realidad, el que por fin podrían revelar un secreto guardado todo este tiempo, el porque el salto en el tiempo, el cómo es la perspectiva de la otra personas, esto podría llegar a ser una nueva era.
«La canción no tiene nada que ver con el cap»
—
Narra Max
Un día soleado o nublado, no lo sé, solo se que estoy hablando con mi conciencia, estupido...pero gracioso, tengo que dejar de hablar con mi conciencia no me ayuda en nada en esta vida.
—Max!—Ven a comer!.—dijo Billy
—No tengo hambre!.—respondió y de pronto se escuchó un portazo.
—Dije...VEN A COMER!.—gritó y abrí los ojos por tal respuesta, el no era así, la puerta principal se abrió y pude divisar a mis papás
—¿Como te fue en el...—Max, ¿que sucede?.—dijo mi mamá viendo como se me corría una lágrima
—Mamá...
—
Narra Jane
—Papá, ¿me dejas ir con Mike al centro comercial?.—pregunté Jane
—Claro, solo ten cuidado, quiero lo mejor para ti.—respondió mi padre
—Gracias...
—
Narra Will
—Mamá, ¿me alcanzas una tostada?.—dije
—Claro, hoy es un día soleado, tan soleado que quedo tostado.—dijo mi mamá y yo solo enarqué una ceja y nos reímos
—Estas loca mamá.—dije y ella sonrió
—Muchas personas me dicen eso.—respondió
—Lo se—y por eso te quiero.—dije y me abrazo
—Yo también.—dijo
—
Narrador Omnisciente
Todo era un descontrol, botellas de cerveza, cigarrillos, todo era una absoluta mierda para el pequeño Byers.
¿Que he hecho mal? Se repetía el pequeño, el solamente quería desaparecer, pasaron meses de lo sucedido con su supuesto sueño y no entendía nada, nada, nada.
Entonces este era el final? El final de absolutamente todo? ¿Mike estuvo siempre con Jane y empezó a soñar todas esas escenas con Mike para que su conciencia piense que era real y Will auto convencerse que estaba con Mike?.
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓽𝓪𝓻𝓼 / 𝓫𝔂𝓵𝓮𝓻 [EN EDICIÓN]
Hayran Kurgu"Cuenta las estrellas y las veras reflejadas en mi rostro." - • TERMINADA. MODIFICANDO LOS CAPÍTULOS - • 1. En primera historia. [30/1/2020]