-Un error que pude cometer es enamorarme a primera vista.
-¿Lo dudas? Lo mismo me pasó con Wendy y viste como andaban las cosas.
-Dipper, ¡no es posible que me halla podido enamorar de Billy! Sabes... ¡ahhh! todavía extraño a Marmando ... y se que las relaciones a distancia no funcionan como quisiera , ¡ay! Detesto eso.
-Mabel... Billy está aquí ,y Marmando esta en el océano ahora, creo que deberías estar con Billy. Al menos que sea tu mayor por un par de años no les afecta, no como me pasa con Wendy.- Dipper dijo esto último más para sí que para su gemela. Él estaba feliz por Mabel, aunque a ella no le fascinaba la idea de olvidarse de Marmando.
- Dipper, ¿tu crees que sea buena idea... aceptar la invitación de Billy para ir al cine?
-Mab, sería genial. Dale una oportunidad.
-Bueno, lo haré.-Dicho esto último, Mabel agarró su teléfono y llamó a Billy. Su llamada hizo que ha cierto Rubio se le iluminara la mirada. Quedaron para salir la mañana del día siguiente. Jueves.
-¡Mabel! Ya es tarde.-Le advertía su hermano. Ella bajaba las escaleras poniéndose sus aretes. Llevaba un sueter morado claro con una frase "be happy...forever!" En letras de color negro. Una falda gris claro tres dedos más arriba de la rodilla y sus zapatillas negras.
-Lista. Dipp. Estoy nerviosa.
- Vamos Mab, eres la chica mas desenvuelta que he conocido jamás. ¿ cómo podrías estar nerviosa?
-Tienes razón. Deséame suerte.- y con esto ella salió al encuentro de Billy.
-Mabel, te ves hermosa.-Le dijo Billy sujetando su mano. La llevaba a su auto. Como todo un caballero le abrió la puerta, la ayudó a subir y luego la cerró. Al llegar al estacionamiento el rubio hizo el mismo proceso.
-Mabel,¿te parece si vamos por unos helados antes de entrar?
-Claro, me encaantan los helados- Dijo ella sujetandose del brazo de Billy. Ante el contacto de la castaña el rubio se tensó un poco, pero eso no lo hizo menos notorio para ella. Dándose cuenta de lo que hizo soltó su agarre y lo miró.
-Lo siento, no debí.-Dijo ella con la cabeza baja.
-No te preocupes, mejor vamos por los helados.-Al llegar los ojos de Mabel se iluminaron. Se acercó al vidrio de muestra de sabores, quería de todos los sabores. Se giró para ver a Dipper mirándola como a una niña pequeña, con esa sonrisa burlona en el rostro. Pero no. Volteó y vio a Billy, que le dedicó una sonrisa tierna. Y ella se la devolvió de la misma manera. El rubio se le fue acercando y se puso a su lado.
-Escoge los que quieras. Que te tiene que durar en la peli.- Ella no pudo evitar sonreir y dar un minigritito que fue casi inaudible.
-Puedo de 5?
-Si quieres de 10
A ella casi se le cae la mandíbula por la respuesta del rubio. Escogió Chocolate, vainilla, cereza, mora frutilla, limón, chirimoya, pasas al ron, mango y chicle, a diferencia del rubio que solo se pidió de pasas al ron y granizado. Y así entraron a ver la película. Salieron riendo ya que la peli les pareció muy buena. Aunque a Billy le pareció mejor la compañía de la castaña.-Valla, ¿pero que tenemos aquí? La rarita y...-Se fijó mejor en el rubio y empujó a Mabel con su cadera a un lado.- ...hola, soy Pacífica, Pacífica Noroeste, y no te vi antes, ¿eres nuevo?- Le dijo la rubia mirándolo a los ojos.
-Eee... sep...mmm...Mabel ¿nos vamos?-Le preguntó Billy a Mabel rascándose la nuca debido a la mirada extraña que recibía departe de Pacífica que lo ponía algo nervioso.
-¡¿Eres amigo de la rara?! ¡¿pero cómo?!- Dijo Pacífica algo alterada. "¿¡Cómo ella sale con un chico tan lindo como él?!" Pensaba la rubia. Se calmó dándose cuenta del escándalo que armo. Se limitó a mirarlos y se fue en otra dirección.
-Lo lamento. A veces Pacífica es así de entrometida.- Dijo Mabel mirando al suelo.
-No lo lamentes. No fue tu culpa. Además, me gustó su cara al vernos juntos. ¿no se agradan verdad?
-No. Ahhh-suspiró y se sentó en el borde de la acera apoyando su mentón en sus manos-. Pero jamás comprendí porqué. Ella si me agrada, y pudiésemos ser buenas amigas.-Dijo la castaña pensando en esa amistad que a ella le hubiese gustado pero que jamás fue.
-Hey! No te pongas así. Me tienes a mi como amigo. Y a las chicas... Grenda y... y Candy.
-Si tienes razón. Eres un gran amigo Billy.
-Y tu igual.-No dijeron mas palabras y se fueron caminando a casa de Mabel. Olvidándose por completo que había un auto esperando por ellos en el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDO
FanfictionLos gemelos Pines, de regreso a Gravity Falls Edad 15 años. Amor en el aire, para ambos gemelos Prohibido el Copyright Todos los derechos reservados Historia original mia ^^