*Narra Dipper*
Bueno. Espero que a Mabel le haya ido bien con Billy. Me gusta que ella salga con alguien más que no sea Grenda o Candy. Pato viene con algo en la boca. Una bolsa de doritos y una foto de Mabel. Aveces me parece que Pato es demasiado raro para ser un cerdo.
-Hey Dipper. ¿qué haces?
-Ho-ola Wendy. Que haces aquí? Creí que hoy era día libre.
-Lo es pero quería que me hagas un favor. ¿Podrás?
-Seguro.
-Genial. ¿Puedes ir a recoger a mi hermana a la parada de buses?
-No sabía que tenías una hermana.
-Es mi media hermana la verdad. Pero es muy buena persona. Creo que llegarían a ser buenos amigos. Es de tu edad.- No puedo creer lo que dijo. Alguien más de mi edad. Que puede que me ayude a estar con Wendy. Genial!
-Claro. A...
-Ahora, ¿si?-Dijo poniendo sus ojos de cachorro, para luego ponerlos nornal y seguir hablando- Es que tengo que ir con los chicos y... tu sabes.
-Claro. Voy-Tomé las llaves del carrito de golf y salí.
Me sentía tan distraído. ¿cómo sería su hermana? Talvez tenga su cabello rojizo, o sus ojos, o su sonrisa. No me daba cuenta por donde conducía hasta que llegué. Al parecer mi modo automático estaba encendido mientras manejaba. Bajé del carrito y me senté en un tronco que servía de banco, a esperar. Vi que llegaban nuevos turistas. En un bus grande y rojo, todos bajaban, pero nadie se parecía a Wendy.
Vi que a una chica , parecía estar buscando a alguien. La vi detalladamente y vi sus ojos color avellana y cabello castaño claro, casi rubio podría decirse. Se me acercó, me dedicó una sonrisa y se sentó a mi lado. Pensé que podría ser ella, pero descarte la idea. No tenía nada de parecido, nada.
-Hola, ¿cómo te llamas?- Me preguntó. La miré con algo de duda pero le respondí.
-Dipper y tu?
-__________. Me gusta tu nombre. No conozco a muchas personas que se llamen asi. Dipper.
-Si jeje, tu nombre igual es lindo.-dije sonriendo un poco.
-Gracias...-Vi como se sonrojaba ligeramente.
-Y puedo saber, no me lo vallas a tomar a mal pero¿porqué me hablaste? Se que suena descortes de mi parte...
-La verdad esque no me gusta estar en silencio. Y si tengo que esperar a mi hermana por mucho tiempo, mejor que sea con alguien que igual espera ¿no te parece?
-Si, ¿y quién es tu hermana?
-Wendy, Wendy Corduroy, no se si la conoces.
-Vas a perdonarme, creí que te parecerías en algo a Wendy.-Dije algo nervioso. Hablando un poco alto. Se suponía que la llevaría a la cabaña del misterio, y no que nos quedaramos a charlar aquí.
-¿Po-por qué lo dices?
-Esque te esperaba a ti. Te llevaré a la cabaña antes que ella llegue.
¿¡Cómo fui tan despistado!? Este día va genial. Conozco a una chica linda, agradable... y es la hermana de Wendy. Bien me va, bien me va. Eso de regañarme sarcásticamente es peor, al menos no suena tan mal en mi cabeza.
Nos subimos al carrito y fuimos en dirección a la cabaña. El camino parecía eterno. Ninguno habló en todo el recirrido hasta llegar. Y eso que ella dijo que odia el silencio.
-Bien __________ , llegamos a la cabaña del misterio.
ESTÁS LEYENDO
¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDO
ФанфикLos gemelos Pines, de regreso a Gravity Falls Edad 15 años. Amor en el aire, para ambos gemelos Prohibido el Copyright Todos los derechos reservados Historia original mia ^^