*Narrador *
Dipper no logró dormir esa madrugada, lo que le dijo Tyrone lo dejó pensativo, tenía una que otra idea de lo que significa eso más importante, pero las descartaba rápidamente.
Llegaron las ocho de la mañana y recién el castaño pudo pegar el ojo.
En otra habitación dos castañas planeaban a detalle las sorpresas, ya habían terminado el regalo para el rubio, pero para el pines era más difícil.
-Mab, ¿crees que le guste su regalo?-preguntó ___
-Le va a encantar, y a mi Bill igual.
-Ya lo creo.-dijo entre risas.
-Dame las notas -Dijo Mab extendiendo las manos para tomarlas.
-Claro, aquí están -dijo ___ dándoselas, y con un rápido movimiento de muñecas las notas desaparecieron.
-Genial, y ¿la chalina de Bill?
-¿Te parece si se la damos ahora? -Preguntó Mabel a ___
-Seguro
Y en menos de lo que canta un pavo llegaron a la mansión de Cipher.
Entraron y lo encontraron recostado en el sillón con los ojos cerrados y los audífonos puestos.
-Bill!-Dijo Mabel acercándosele
-Chicas -dijo dando un beso a Mabel y un abrazo a ___
-Holi Bill -dijo ___, luego ambas chicas se dieron una mirada de complicidad.
-¿Qué se traen? -Dijo Bill con una sonrisa de lado
-Gracias a lo que nos hicieron... -Dijo ___mirando a Mabel
-...Decidimos hacerles algo especial.
Dijo Mabel sacando la chalina de su bolso y poniéndolo alrededor del cuello del rubio.
-Me encanta chicas, gracias -dijo abrazando a ambas.
Luego de eso los tres se quedaron en la sala viendo películas y series de televisión.
Ya dos de la tarde, el tiempo vuela cuando la pasas bien o cuando estás dormido.
Dipper acababa de despertar. No había ruido alguno en la cabaña, el tío Stan y Soos seguían fuera, Tyrone salió con Wendy en la mañana y las chicas, con Bill.
Dipper se cambió lo más rápido que pudo y se fue a la sala.
-¿Qué es...?-Dijo Dipper agachandose-¿Qué haces aquí amiguito?- Dijo acariciando la gato que se encontraba en la sala. Éste se limitó a ronronear.
Dipper lo cargó en brazos y en el momento que hizo esto el gato lo empujó para atrás, haciendo que éste choque con la máquina dispensadora.
-Auch, wow- Dijo cuando vio que la máquina se movió para dar lugar a una entrada oculta.
*Narra Dipper *
Extraño gato que encontré, si no me hubiese empujado...
Éste lugar era extraño, varios objetos extraños, varios tapados, pero lo que me llamó la atención fueron dos cosas. Una máquina gigante en forma de triángulo, y un aparato que parecía una esfera para hamsters en la cual se encontraba una persona, parecida al tío Stan, sólo que él tenía barba, ojeras y no traía lentes.
Sentí un escalofrío en la columna y recordé lo que decía el diario.
"Podemos esconderlo sin necesidad de borrarle la memoria, está en la familia y el tiempo no pasa. Eso es lo que nos preocupa."Talvez, solo talvez de esto se trata, pero lo dudo.
*Narra ___*
Pasamos toda la mañana y parte de la tarde en la mansión de Bill, pero me sentía algo (demasiado) incómoda. Así que me fui a la habitación que tenía. Era amplia, con una cama de 2 plazas, una mesita de noche, un televisor y un microondas.
Me senté en la cama y cambiaba los canales, uno que otro programa que no me llamaba la atención, excepto uno, me puse a verlo y era bueno, bastante diría yo, Randy Cunningham, muy bueno.
Pensaba en Dipper, en lo que estaría haciendo. Quería pensar que encontró las pistas y que estaba siguiéndolas. La sorpresa que se dará al darse cuenta que todo está en la cabaña.
----------------------------------------------------------
Lo sé, lo sé, tarde, una chafa, y que me quieren matar. No los culpo
Espero que éste cap les haya gustado. Cap dedicado a
MicaBlanco02
ale-lolok
Kitty_cunningham
ESTÁS LEYENDO
¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDO
Fiksi PenggemarLos gemelos Pines, de regreso a Gravity Falls Edad 15 años. Amor en el aire, para ambos gemelos Prohibido el Copyright Todos los derechos reservados Historia original mia ^^