*Narra Mabel Gleeful*
-Bueno, ella es mi novia.
No sabía si criticarlo por el nivel de madurez de su... novia o para felicitarlo por el buen gusto que tiene.
-¿Enserio? Pensé que te gustaban las chicas con... poder-Dijo el insufrible de mi queridísimo hermano.
-¿Porqué no me podrían gustar así? En otras dimensiones las cosas son mas raras.
-Puaj!Ni me lo recuerdes, aún no puedo quitarme el asco de haber visto a mi "hermano" besando "me" -Dije con casi todo el asco del mundo, en otra dimensión ¿era capaz de enamorarme de mi propio hermano? Ni soñando, puaj, ahora pienso en eso, que ASCO.
-Mabel, Bill tiene razón, el puede enamorarse de quién quiera, aunque aún no entiendo porque de ella.
-Pues es porque el amor no tiene explicación. Tan tán- Dijo Bill, a veces pienso que le gusto desde que nos conocemos.
-Arg callense, mejor vamos a prepararnos para nuestro acto Dipp, ¿tú y tu noviecita se quedan o se van?- dije esta vez mirando a Bill. Se quedó viendo a su novia que se encontraba paraliza a un lado suyo.
-La "despierto" de su transe y nos vamos a pasear, solo quería que se conozcan- Puse mis manos en mi cadera y soportando mi peso en una pierna me le quedé mirando.
Alguien posó una mano en mi hombro, me giré y era Dipper, que ya me jalaba para iniciar nuestro acto de siempre.
-Bueno, espero que se diviertan. Vámonos Mab- dijo dipper y salimos a escena, no puedo creer que este pueblo siga teniendo turistas, me encanta que nos alaben.
ESTÁS LEYENDO
¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDO
Fiksi PenggemarLos gemelos Pines, de regreso a Gravity Falls Edad 15 años. Amor en el aire, para ambos gemelos Prohibido el Copyright Todos los derechos reservados Historia original mia ^^