Capítulo XXX

2.4K 64 24
                                    

*Narra ___*

Al estar pensando en Dipp, en mí Dipp, la pantalla cambió, como de canal, pero en ella apareció Dipper, entrando en el lugar secreto de la máquina dispensadora. No creo que haya seguido las pistas, tanto trabajo en vano. Me levanté de la cama y fui con Mab y Bill. Espero no estar interrumpiendo nada.

-Emm... Chicos...-dije antes de entrar, ellos dieron pequeñas risas.

-¿Si ___?-Dijo Mab con una sonrisa en el rostro.

-Creo que Dipper encontró la entrada.

-Pero se supone que tardaría. -Dijo Mab.

-Las llevaré -dijo Bill parandose del sillón.

*Narra Dipper *

Comencé a tocar botones, subir y bajar palancas, de todo. Hasta que una hizo que comenzara a descongelarse.

Pensé que me sentiría feliz, de haber encontrado al autor. De al fin poder revelar más misterios, pero nada de eso. Me sentía incompleto, pensé que eso era importante, pero ay algo más. "hay algo más importante que las conspiraciones " las palabras de Ty retumbaban en mi cabeza.

-Gracias por descongelarme. Estuve mucho tiempo aquí. -Su voz, era como la del tío.

-¿Tu-tu eres el autor?-dije sacando el diario 4

-Uno de los tres -¿uno de los tres? Pensé que eran dos, McGucket y él, pero me equivoqué- Los autores somos McGucket, Stanford Pines y yo

-Stanford, es...es mi tío abuelo, yo soy Dipper Pines.

-Me alegra conocer a mi nieto -dijo despeinandome-y me alegra más que un Pines me halla encontrado.

-Jeje. Pensé que tardaría más en encontrarte. Te llevo buscando años.

-Me alegra que a alguien le importe

Me preguntaba algo, ¿valió la pena? Perder tiempo buscándolo.

-Sabes, si me hubieran borrado la memoria la habría recuperado. Por eso me congelaron. Yo quería que pararamos de investigar, los grandes secretos nos llevaron a la perdición. Stan quería saber mas, y ganar en base a ello.McGucket sabía tantas cosas que quería olvidar que borrandose la memoria llegó a la locura.

-Mmmm.-dije

-Alguien viene.-escuche y estaba en lo correcto, pero no solo una persona, sino más.

*Narra ___*

Llegamos a la cabaña y nos encontramos con el tío Stan y Soos.

-Hola chicos ¿y Dipper? -Dijo el tío.

-Está adentro hablando con el autor, y esta vez no fue mi culpa -dijo Bill.

Stan y todos los presentes corrimos adentro, y vimos que la máquina estaba abierta. Todos entramos.

-Stanley -dijo Stan. -Yo...Pensé que si te descongelaba algo malo pasaría... Y...lo siento

-Te perdono hermano-dijo Stanley abrazandolo.

Todos obserbabamos la escena enternecidos. Mab tomada de la mano de Bill, Soos limpiandose algunas lágrimas.

-Stanley, Soos... -Soos se acercó -Él... Él es tu padre -dijo Stan. Soos los abrazo a ambos, y no se limitó en llorar.

Dipper se me acercó, tomó mis manos y me miró con esos ojos hermosos que me encantan.

-_____, pensé que encontrar al autor era importante, que era lo que más deseaba en este mundo. Pero me di cuenta, que no era eso lo que es importante, sino el estar contigo. -Dijo para luego unir nuestros labios en un beso.

-Te amo

-Y yo a ti -dije para atraerlo nuevamente a mi.

-Que tiernos son -dijo Mab.

-No mas que nosotros -dijo Bill para besar a Mabel.

¿Un novio perfecto? Ese es mi Dipper, y lo amo con todo mi corazón -------------

Me emocioné con el final.

Peguenme porque es un poso corto. (mi p*** teléfono se reinició y perdí todo el cap, lo reescribí en 6 minutos)

Espero que les haya gustado. Tan solo falta un cap más.

¿Dedicación? Digan yo^^/

....antes que me olvide... Quisieran pasarse por mi perfil para ver mis otras historias ¿porfi? Quisiera que les den una oportunidad.

Besoooooosss :* :* :*

No se olviden votar y comentar

¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora