*Narra _____*
Estaba tan cansada. Pasamos toda la noche hablando con Mabel. Fue muy divertido pero prefería haberla conocido por la mañana.
Me levanté de la cama de Dipp y me vestí. Algo sencillo, una camiseta roja, unos vaqueros oscuros y mis chapus negros cpn agujetas rojas, sep, éstas combinaban con todo.
Mab seguía durmiendo, así que preferí no desperlarla y bajar donde los demás, Soos era algo raro pero me agradaba, y Stan... no puedo quejarme, me agrada pero fue algo serio cuando lo conocí, me pregunto si será así todo el tiempo.
Sin darme cuenta llegué al comedor, Stan y Soos ya estaban ahí.
-Buenos días Stan, buenos días Soos.-Les dije algo nerviosa. No veía a Dipper por ningún lado.
-Buenos días _____-Soos, que no quitaba la vista de su desayuno. Huevos con tocino, clásico.
-Buenos días pequeña, ¿puedes ir a despertar a Dipper y luego a Mabel por favor?-Dijo Stan
-Ehh seguro... Dipper...¿dónde está?
-Está en su ex habitación, a tres puertas de aquí.
Salí del comedor y fui a esa puerta. Toqué... nada, volví a tocar... nada. Entré y vi la habitación detenidamente. Era muy bella, solo tenía una cama y un pequeño bulto encima, corrijo, una persona acurrucada sobre ella. Y a los pies de ésta una alfombra enrollada,cerca de una silla.Pero luego fijé mi vista en Dipper. Me acerqué y traté de despertarlo.
-Dipper... despierta... el desayuno...-Le dije en susurros para que no despertase alterado. Ya me pasó con mis primos. No despertaba y me daba ganas de empujarlo y que despertase. Pero no, me estaba por dar por vencida, vi su chaleco colgado de la silla, no lo vi antes... que raro, me acerqué para levantarlo y de éste de calló un libro rojo, algo gastado y con una mano de ¡¿seis dedos?! Esto estaba raro. Me daba la tentación de abrirlo, así que lo hice. Parecía un libro de explicaciones anormales de Gravity Falls. Adelantaba las páginas según iba viendo las imágenes. Me llamó la atención un triángulo.
-Bill Cipher-dije sin pensarlo, me giré para ver a Dipper, seguía dormido. Seguí leyendo, éste triángulo al parecer era peligroso. Por nada del mundo debo convo...
-¿Qué haces aquí_____?- Me dijo Dipper, qué dirá de mi si me ve con su libro de campo.
-Ehhh... Dipper... vine a despertarte... pero no me hacías caso... y...y tomé tu chaleco...y tu libro- Palideció en cuanto mencioné el libro. Y yo... enrojecí en el acto.-Lo lamento- le dije extendiendo su libro hacia él. Me miró y agarró el libro.
-Gracias, pero...¿qué leiste?
Si antes estaba como tomate ahora estaba como hoja de papel, tan blanca que parecía cadaver.
-Algo de Bill Cipher. Pero no es verdad ¿cierto?
-Ahh, sé que no voy a poder esconderte nada _____ pero la verdad es que todo lo que está escrito en este diario es real. En especial Bill, él es muy peligroso.
-No debí haber leido.
-No te preocupes. Pero vamos a desayunar.
Salimos de la habitación y fuimos al comedor, donde Mabel ya se encontraba desayunando. Comimos en silencio, al menos Dipper y yo. Mabel miraba de momentos a Dipper quién devolvía su cereal. Al parecer alguien aquí puede comer lo que quiere. Y me miraba a mi y luego me dedicaba una sonrisa.
-Gracias tío Stan, estaba delicioso el tocino- dijo Mabel- Dipper ya terninaste?
-Am... claro-contestó. Y Mabel lo jaló fuera del comedor y fuera de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDO
FanfictionLos gemelos Pines, de regreso a Gravity Falls Edad 15 años. Amor en el aire, para ambos gemelos Prohibido el Copyright Todos los derechos reservados Historia original mia ^^