Capítulo XVII Parte 1

2.3K 121 30
                                    

*Narradora*
Los días pasaron rápido después de la primera doble cita. Dipper se declaró a ___, con algo de ayuda de Bill y Mabel.
El tío Stan no puso objeción a la relación de Dipper y ___, pero cierta hermana celosa sí. Ese fue un dia algo desastroso. Fue tres días antes de Nochebuena.

*Narra Dipper*

Me acababa de declarar a ___, no lo habría hecho sin mi hermana y Bill (no digo "su novio" porque esas palabras me saben a vinagre). Entramos en la cabaña para decirles a todos.

-Chicos! Adivinad que gran casa acaba de pasar que me hizo una de las personas más felices del mundo-Les dije un poco alejado de ___para que no adivinen, se los quería decir yo.

-Dejaste de leer ese libro de tu sabes qué-Dijo mi tío, negué con la cabeza y se le borró la sonrisa del rostro.

-Ganaste el juego de Pinball que está en el sótano-Dijo Soos tomando su refresco, volví a negar.

-Encontraste mil dólares y me darás la mitad-Dijo Wendy con burla-Anda ya! dinos que es

-¡que soy su novia! -dijo ___ atrapandome en un abrazo. El cual le correspondí.

-¡¿qué?!¡¿porqué no me lo preguntaron antes?! Tenía derecho a saber!-Dijo Wendy algo alterada, luego salió de la sala muy enojada.

-Me alegro por ustedes chicos, voy a mi habitación, adiós! -Dijo Soos sonriendo y saliendo.

-Tío Stan...¿qué opinas?-le dije tomando de la mano a ___

-Jmm, pues... me alegro por ustedes, pero creo que deberían ir a ver a Wendy.-Dicho esto salimos en busca de Wendy.

Ella estaba en su puesto de trabajo, haciendo girar una moneda.

-Wendy...

-Debieron decirme, pero no sé si me guste que estén juntos. Mejor voy a casa a penserlo mejor.

-Pero Wendy, Dipper y yo...

-Solo... solo déjame irme, díganle a Stan que mis vacaciones empiezan ahora.

Se fue sin voltear a vernos, la miramos por la ventana y vimos como se iba.

*Narradora*

Wendy se sentía ¿traicionada?¿celosa? Podría decirse, pero ni ella misma sabía el porqué se sentía así, cuando ya estubo lo suficientemente lejos de la cabaña comenzó a correr, correr como si la pesiguiese un mounstruo.

Llegó a su casa, entró sin saludar y se dirigió rápidamente a su habitación, tenía que pensar lo que ocurrió en la cabaña.

-Wendy, ¿estás bien?-Fue lo que le dijo su padre al verla entrar de esa manera.

-Si pa, solo, quiero estar sola, por favor- Dan notó como su hija de verdad estaba dolida, y eso le odlió a él tambien, salió de la habitación y la cerró, dejando dentro de ella a una muy lastimada pelirroja que ni siquiera sabía el porqué de su estado.

___________________________________________________

Les dije que el especial sería la próxima semana, pero jamás que no publicaría antes.

Espero les haya gustado,pregutas:

¿Qué les parece hasta ahora el fic?

¿qué opinan de Bill?

¿qué opinan de la relación de Bill y Mabel?

Me encanta leer sus comentarios, así que no se olviden votar y comentar

Besos :*:* :* :*

¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora