Capítulo XXVII

1.4K 65 7
                                    

*Narra ___*

Ayer por la noche fue mágico. Jamás pensé que Dipper y Bill fueran tan románticos. Cuando regresamos estaba amaneciendo. La cabaña en un total silencio. Nos despedimos y fuimos a nuestros cuartos, Bill a su mansión.

Dormí un par de horas. Cuando desperté Mabel estaba escribiendo es su computadora.

-Buenos días ___, pensé que dormirías más.-Me dijo sin quitar la vista de la lap.

-Y yo pensé que dormirías algo.

-Jajaja se, pero, no tenía sueño.-Dijo volviéndose hacia mí- Me gusta tu collar, es lindo, aunque prefiero los caballitos de mar.

No sabía de que hablaba hasta que vi el collar que me dio Bill. Pensé que se lo había devuelto.

-Si, me lo dio Bill para ver los cambios en la realidad y eso.

-Ah...y... ¿quieres ir al bosque a pasear? Ay que planear algo para los chicos

-¡Seguro!¿Pero qué?

-En el bosque planeamos.

-Ok.

Nos paramos de la cama, la tendimos y nos vestimos. Yo llevaba un jersey veis, un pantalón azul, unas botas cafés y una cinta roja para sujetarme el cabello. Mabel iba con un jersey de hombros, una calza negra y encima un short de jean y sus zapatillas negras.

Listas bajamos las gradas tratando de no hacer mucho ruido, pato nos siguió hasta la cocina, comimos pan con mantequilla de maní suave y jugo de lima. (Aunque no me crean sabe rico, pero no al mismo tiempo) A pato le dimos un poco de pastel de ayer. Salimos y nos internamos en el bosque.

-Y ___, ¿tienes en mente algo?

-Si, pero para Dipper, para Bill es más difícil.

-A mi Bill démosle algo hecho por lad dos, y yo te ayudo con lo de Dipper.

-Gracias.

Ella sabía lo que tenía planeado antes de decírselo, ayuda a encontrar al autor.

- Podemos darle las pistas necesarias, porque estaría fácil darle las respuestas.

-¿Y qué tienes en mente?

- Sabemos que McGucket es el co~autor, así que talvez él sepa quién es el autor.

-Pues vallamos

Regresamos al pueblo para buscar al viejo McGucket. Estaba en una banca leyendo. Desde que los chicos le hicieron recuerdo de su memoria se volvió menos raro y más cuerdo.

-¡McGucket!-Dijo Mabel abrazandolo.

-Mabel cariño. Ya no te veía por aquí.

-Es que paso más en el bosque. ___ y yo-Dijo mirándome.

-Hola-fue lo único que dije

-queríamos pedirte un favor.¿Nos podrás ayudar a encontrar al autor?

-Si pudiera, pero él ya no está aquí.

-¿Sabes dónde está? -Dije esperanzada

-Me temo que Stanley se fue hace ya mucho.

-¿Stanley? -Dijimos Mab y yo al unisono.

-Tu abuelo cariño, él es uno de los autores, yo soy el tercero.

Mis ojos estaban como platos, pero los de Mab no tanto, parecía que ella tenía algo de idea al respecto.

-Mi abuelo... él y el tío Stan... y tú son los autores.

-Exacto jajajaja, Yo escribí el volumen 3, el de Dipper, Stanford el 2 y Stanley el 1.

-El tío Stan es un autor.-Aún no salía de la sorpresa.

-¿Y el 4·?-Dijo Mabel

-Es uno que hicimos los 3. Con ayuda de Cipher.

-Y no me lo dijo, por eso lo tenía.-Dijo Mabel entre dientes

-¿Decías?

-Nada, gracias. Vamos ___

-Gracias

-De nada chicas.

Volvimos al bosque y nos sentamos en un tronco.

-Bueno, a Dipper lo tenemos resuelto. ¿Y qué le damos a Bill?

-Si hacemos algo... ¿Qué te parece que le damos una chalina?

-¿Una chalina?

-Si, es algo que haríamos, y si nos sale bien apuesto a que no la dejará.

-mmmm me parece. Empecemos.

Y con un rápido movimiento de manos hizo aparecer varios pergaminos en blanco, un tintero con dos plumones, una cosa rara con clavos, dos ganchos y a pato.

-Aún no me acostumbro a eso-Dije riendo

-Ni yo, aunque no lo parezca jeje.

Empezamos a hacer las pistas para Dipper, eran códigos. Mabel dijo que ese código numérico era combinado. Se llama "Código Cipher" si no me equivoco.

Terminamos e hicimos la clalina, era negra, porque el negro combina muy bien con cualquier color, en especial con su favorito, amarillo, pasó muy rápido el tiempo que ni nos dimos cuenta que ya eran las 2 de la tarde. Estarán preocupados por nosotras.

Escondimos todo y regresamos a la cabaña.

-----------------

Olo! Gracias por los comentarios, me inspiraron ^^ gracias chic@s.

Espero que les halla gustado

Besos :* :* :* ;*

No se olviden votar y comentar ^^

¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora