Capítulo XII

2.9K 159 12
                                    

*Narra _____*

Ay mi cabeza. Desperté de mi repentino sueño. Dipper estaba a mi lado, se veía tan...tan...lindo. Miré al alrededor y nos encontrábamos exactamente en el mismo claro del bosque.

-Genial, al menos alguien despertó.-Dijo Bill azul.

Yo mientras tanto tomé la cabeza de Dipper en mis manos.

-Ok.¿Y ahora?¿Dónde está...? Dipper! ¿qué le has hecho? -Dije o mas bien grité cuando noté que Dipper no respiraba.

-Nada, solo que no resisten los viajes interdimencionales.

-Despiértalo!... emm ¿por favor?

-Claro (chasquea los dedos) Listo.

-Dipp, ¿estás bien?

-Ay mi cabeza.

-Bueno, los traje, y como lo sé todo al igual que Bill y... sé que está con Mabel, pines por cierto, en el patio trasero de la tienda de la telepatía.

-¿Que qué? Y está con Gid...

-Con Mabel y Dipper Gleeful-Dijo Bill azul interrumpiendo a Dipper

-A... bueeno...vamos!-Les dije al ver la cara de Dipper.

Caminamos en direccion a la tienda esa, Dipper cada vez se ponía mas nervioso.

-Ap, esperen. Ya no están ahí-Noté como Dipper se relajaba un poco- Están caminando en dirección al bosque... pero volverán a la tienda, lo sé.

-Bueno pues la esperaremos ahí-Dijo Dipp volviéndose a tensar.

Caminamos por poco tiempo y llegamos a la tienda donde nos esperaban levitando un par me gemelos pelicastaños. En el acto Bill desapareció.

-Me alegra tanto conocer a mi hermanito-Dijo quien deduje era Mabel Gleeful.

-¿Y tu quién eres?- Dijo Dipper Gleeful diriendo su mirada a mi.

-Soy _____, hermana... media hermana de Wendy Corduroy.

-Ah, ya recuerdo. ¿Recuerdas Mab cuándo llegó la hermana de Wendy, la ayudante en la cabaña del misterio, al pueblo?

-Claro! Ja! La pobre ingenua, más que Pacífica, murió a la semana, hubieran visto su cara jajajaja.

En cuanto dijo que morí en esta dimensión me paralice del miedo,¿y si ella fue la causante?¿y si los Gleeful fueron los culpables de mi muerte? O casi muerte.

-Pero claro cariño que fuimos nosotros, ella estaba intefiriendo entre mi Gideon y yo. No iba a permitir que ella me lo quitase.

¿qué demonios?¿acaso me le...?

-Sip, es algo que nos gusta hacer. Leer mentes. Fácil. Lo hacemos desde hace mucho.-Dijo con un tono neutral el Dipper Gleeful. -Claro Dipper, me gustaba, y mucho. Pero ¿qué le puedo hacer a la actitud de mi hermana no? Además, me sigue gustando Pacífica, aunque claro, puedo coquetear con cualquier chica del pueblo.

¿Qué estaría pensando Dipper? ¿quién le gustaba?

-Si quieres te puedo responder eso cariño-Dijo Mabel Gleeful. Pero recibió una mirada de odio por parte de ambos Dippers-Ok no lo haré, ¿feliz? ¿felices? Sabes, creo que debemos pasear. Dipper con Dipper y tu y yo.

Me ponía nerviosa el hecho de estar cerca de ella. Mab, sé que me lees la mente, te tengo algo de miedo.

-Ay cariño, no te preocupes que yo no muerdo.

-No cuando le conviene. Pero te aseguro que no te hará nada. Sabe que no debe.

Dios! ¿porqué tienen que hablar telepáticamente? Nos es justo.Mientras ellos se miraban fijamente Dipp(pines)y yo nos miramos para percatarnos que ninguno sabía que pasaba.

¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora