*Narra Mabel*
-Mabel! Para ti, baja!- dijo mi tío Stan y bajé rápido.
-¿Sí tío...?- dije pero me detuve cuando vi a Billy, llevaba unos vaqueros negros y su distintivo de siempre, algo amarillo. En este caso un canguro amarillo, y sus chapus negros con agujetas blancas.-...hola Billy.
-Bueno muchachos, yo los dejo, si quieres Mabel, puedes llegar despues del almuerzo, _____ puede trabajar en tu lugar- Dijo Stan y salió del recibidor sin darme tiempo a contestar.
-Vamos Mab a pasear al bosque. Hay algo que quiero mostrarte.- Dijo Billy saliendo de la cabaña y caminando en dirección al bosque.
-Claro! Me encanta saber cosas nuevas.
Caminamos durante media hora. Alejándonos cada vez más del pueblo. Me agradaba estar con Billy, pero me sentía mal por "engañar" a Marmando. El se tomaba las molestias de contactarme por sueños, y yo lo trataba de olvidar.
-Aquí es- dijo Billy mostrando con los brazos abiertos un amplio campo. Habrán sido las doce del medio día cuando llegamos.
-Mabel, sé que sonará extraño. Pero me enamoré de ti cuando vi tu forma malvada de ser. Hace ya dos veranos que te conozco, y tu hermano, Soos y dos chicos coloridos y tu me vencieron en la mente de Stan, en ese entonces no te tomé mucha importancia. Pero al verte con tanto poder, verte usarlo me dejó ver que podía lograr que tu fueses mejor-Ya me confundí. ¿Como ser mejor que yo? Billy se sentó en un tronco que ni me di cuenta que estaba aquí. Me senté a su lado y él siguió hablando- que podía hacer que llegases más lejos. Por eso lamento haberte mentido, pero no mentí al decir que estaba enamorado de ti.
Se paró del tronco y me tendió su mano. Me sonrió y yo solo le contesté con la misma sonrisa pero ¿en qué sentido mintió? Vi como una luz celeste nos envolvía y... nada... todo estaba oscuro
ESTÁS LEYENDO
¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDO
FanfictionLos gemelos Pines, de regreso a Gravity Falls Edad 15 años. Amor en el aire, para ambos gemelos Prohibido el Copyright Todos los derechos reservados Historia original mia ^^