Capítulo XIV

2.5K 142 16
                                    

*Narra Mabel Pines*

No se cuanto tiempo pasó desde que nos fuimos de la tienda de la telepatía. Caminamos por todo el pueblo con Bill agarrados de la mano, bueno, casi, eran nuestros meñiques los que nos enlazaban. Me sentía tan feliz con él, claro que lo que nos hizo antes me trajo malos recuerdos. Pensé que jamás cambiaría, que siempre Dipper y yo le tendríamos que temer, pero como me alegro que no tenga que ser así.

-Jamás volverá a ser así.

-Bill, no me vuelvas a leer la mente porfavor.

-Si quieres te enseño a bloquearla, para que nadie pueda leerte si no quieres. Lo único que tienes que hacer es reprimir tus pensamientos, controlar tus emociones, es oclumancia si no me equivoco, algunos bloquean su mente por completo, pero eso es más complicado.

-Ok... no entendí mucho, pero no la leas ¿Si?-Le dije con ojos de cachorro.

-Claro, ¿sabes? Sé que Marmando se contactó con tigo...-Se me heló la sangre ante el comentario, ¿porqué me olvidé de él?-...y... pensé que sería bueno que le digas la verdad.

Antes de que pudiese reclamar aparecimos en el fondo del mar, yo estaba con sirena de cola roja. Y Bill como tritón de cola (como era de esperarse) amarillo.

-¿cómo es que no me desmayé con el viaje?

-Por que el agua te mantiene despierto, y al aparecer en el fondo del mar... bueno tu entiendes.

-Sip, Bill...no estoy segura de esto, sé que es lo correcto decirle. Pero cómo se pondrá.

-Mab, yo que lo sé todo se que momentáneamente se quedará impresionado, pero luego... sabrás que pasará.

-Pero ...- No pude terminar de hablar porque aparecimos ante una bella arrecife. El coral era de colores brillantes. Eran hermosos. Habían peces bellísimos, caballitos de mar, unas manta rayas pasaron por nuestro lado, lo cual provocó que me aferrara al brazo de Bill. Lo que hizo que él soltara una risita.

-No te asustes, que no te harán nada.

-Esque nunca vi una de cerca. Y es raro hacerlo ahora.

-Lo sé.

-¿¡Mabel!? ¿qué haces aquí?-Dijo una voz a nuestras espaldas, me giré y vi a Marmando-¿y de sirena? No-no comprendo,¿cómo es posible?

Dijo un atónito tritón que se encontraba con un mar de emociones en el rostro. Alegría, confusión, extrañeza,¿miedo? Podría decirse que sí, pero no entiendo el miedo.

-Bueeeeno, mejor los dejo. Mab, Marmando.-Dijo Bill y se fue nadando unos metros lejos de nosotros.

-Marmando ... no sé cómo decirt...-No pude terminar de hablar porque Marmando depositó su dedo índice en mis labios.

-Yo... me lo temía... Tú eres una chica... y yo un tritón...-Eso me hizo recordar lo que le dije a los gnomos la 1ra semana que estaba en GF-... y sé que lo nuestro no podría funcionar.Me alegró verte aquí, y sé que tienes que irte, pero quiero que jamás olvides que te quiero mucho. Y quiero darte esto.-Dijo sacándose su collar. En él se encontraba la foto de su familia, sacó la foto y puso una nuestra(que nisiquiera sabía que nos tomamos) en la que nos encontrabamos en la piscina de GF. Estaba muda, Marmando pasó sus manos sobre mi cabeza hasta mi cuello y me colocó el collar. Nos miramos a los ojos, él sonrió y comenzó a nadar hacia un palacio cercano (enserio,¿de dónde salen las cosas que veo despues de no verlas?), dejándome con la conciencia perdida y un collar colgando del cuello.

-¿Nos vamos?- Dijo Bill abrazándome por la espalda. Y como es de su costumbre, sin esperar respuestas aparecimos en Gravity Falls, el normal, en el mismo lugar de dónde desaparecimos.

Ambos caímos en el césped a mirar el cielo.(¿ cómo no me desmayé?) Habían muchas nubes, me quedé unos instantes viéndolas, pero Bill parecía cansado.

-¿Bill, estás...?

-Algo agotado, los viajes interdimenensionales no afectan a los seres de pura energía, pero te pasé algo de esa energía y me agoté un poco.

-¿quieres decir que tengo parte de tu poder?

-Sip, extiende tus manos-Las extendí y en ellas apareció una bola de luz-éste es parte de mi poder, el que se encuentra en ti. Eres, en pocas palabras, más poderosa que Gideon.

-¡Genial!- No lo podía creer, Gideon no podía hacer magia sin él. -¿Y puedo hacer magia sin necesidad de un amuleto?

-Precisamente por eso te di mi poder en vez de ponerlo en un amuleto.

-Me... me encanta, ¿qué haremos primero? ¿qué podemos hacer con poderes?

-Cualquier cosa.

¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora