Capítulo XXXI

1.5K 81 30
                                    

EPÍLOGO

*Narradora*

Siete hermosos años han pasado desde que la familia se reunió. Seis  desde que Tyrone le pidió matrimonio a Wendy. Cinco desde que tuvieron una hija. Cuatro desde que los chicos salieron del colegio y comenzaron sus carreras. Tres desde que Bill se casó con Mab y Dipper con ___.

La vida, ahora, es la mejor. Todos son felices, casados y algunos con hijos.

Si lo preguntan, Mab y Bill viven en Portland, en una mansión con sus hijos, muy hermosos debo admitir, son Diana, Logan y Micaela, de 3 y 2años y 7 meses.

Dipper y ___ viven en Salem, igual en una mansión, no tan grande como la de Mab y Bill, pero mansión en fin. Viajan mucho a Gravity Falls para vacaciones, con su hermosos gemelos, Ariel y Alex, ellos son la copia exacta de Dipper y Mabel (en actitud claro está) solo que Alex tiene la actitud de Mabel, y Ariel la de Dipp. Tienen 2 años.

Tyrone y Wendy viven en Gravity Falls, con su hija de cinco, se llama Alejandra Vidél, que es una de las niñas más queridas en todo el pueblo. Varonil Dan lloró cuando nació, ella es la concentida del abuelo Dan.

El tío Stan, el tío Stanley y McGucket siguieron escribiendo los libros. Siguieron investigando acerca de Gravity Falls y descubrieron que no todo es maldad, hay muchas cosas buenas y perfectas para disfrutar.

Soos se casó con su novia (ustedes saben cual^^) y viven en Portland, cerca de la mansión Cipher Pines.

----------------------------------

Y aquí presente, el último capítulo de ¿novio perfecto?

Me emocioné con el final. Yo me emociono con todo.

Espero que les haya gustado. Y hasta la próxima.

^^//

Dedicado a @MicaBlanco02

¿Un novio perfecto? Gravity Falls EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora