Día familiar

1.6K 109 22
                                    


María: eres un desgraciado te odio (seguía golpeando su pecho)

Esteban: (la tomo del brazo y la besó, ella trato de separarse pero poco a poco fue cediendo al beso) 

Esteban: (la tomo del brazo y la besó, ella trato de separarse pero poco a poco fue cediendo al beso) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dionisio, Refugio y los niños caminaron hasta un parque, se sentaron en un banco para comer......

Refugio: esta muy buena (comiendo)

Dionisio: desde que era niño no me comía una hamburguesa (decía)

Angelito comió de prisa y se fue a jugar con los niños que allí había.....

Refugio: Anita, ¿no vas jugar con tu hermano?

Anita: no me apetece (decaída)

Dionisio: (miro a Refugio y esta a el) Anita, quería disculparme contigo por lo que te dije en la cena, no estuvo bien

Anita: no me importa, si mi papa no me quiso, ¿por que tendría que quererme usted?

Dionisio: (recordó de nuevo a su padre) no digas esas cosas, tu padre te quiere, a su forma, pero estoy seguro de que te quiere

Anita: por eso me abandonó (triste)

Dionisio: por que mejor no olvidamos todo eso y vamos a jugar ¿si? (mirándola)

Anita: no me apetece (dijo)

Refugio: mi vida, no puedes estar así, te ves muy fea (para que sonriera)

Dionisio: Anita, ¿te gustan los zoológicos? (pregunto)

Anita: (asintió)

Dionisio: Angelito (llamo al niño) ven para acá (el niño fue corriendo hasta el) nos vamos al zoológico (informó)

Angelito: ¿de verdad?

Dionisio: si (le guiño un ojo a Anita) nos vamos a divertir (pensando en algo especial para los niños)

Damian iba entrando en la empresa cuándo una mano le paro tomándole del brazo....

Damian: ¿que haces? Cristina (mirándola)

Cristina: venía para preguntarte si podrías darme trabajo aquí (*así podré ver de cerca cuanta confianza ay entre esa mujer y tú*)

Damian: ¿trabajo? (sorprendido) ¿desde cuanto a ti te gusta trabajar?

Cristina: (se enojo) desde siempre, te recuerdo que yo ya trabaje aquí, ¿o se te olvido?

Damian: no, no se me olvida, ¿pero serías capaz de trabajar cerca de alguien como yo que tanto asco te produce? (hizo una mueca de incredulidad)

El amor del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora