Dionisio: no pares ahora (se quejo)
Refugio: este es tu castigo (el la tomo de la cintura y ella le cacheteó con rudeza) no se toca a la autoridad (le dejo allí y subió las escaleras dejando a Dionisio adolorido y enojado)
--------
María paseaba con Esteban mientras los hijos de Refugio corrían y jugaban más adelante ....
María: quisiera tener hijos (comentó)
Esteban: ese también es mi deseo, ahora que estamos tan bien, me gustaría ejercer por fin la paternidad (pasando su brazo por sus hombros)
María: tener un hijo no es fácil (decía) pero sería tan hermoso
Esteban: un regalo de dios sin lugar a dudas (dijo)
María: una unión entre los dos (sonrió)
X: ¿Esteban? (pregunto una voz femenina haciendo girar a la pareja) Esteban, que gusto verte (le abrazó)
María: (quedó apartada de el ligeramente)
Esteban: que gusto verte (apartándola de el disimuladamente para no tener problemas con María) mira, esta es María, mi pareja (presentó)
X: un gusto, yo soy Silvia (le dio la mano amigable)
María: un gusto (sonrió por compromiso)
Esteban: ¿que haces por aquí? (pregunto)
Silvia: trabajo aquí en Acapulco, que lindo verte.....¿están tus hermanos por aquí? (mirándole) ¿esta Dionisio?
Esteban: no, el esta ocupado con cosas de la empresa (mintió) ya sabes como es
Silvia: (se desilusionó) ah....oye ¿sabes su número de teléfono?, es que cuando estuvo aquí en Acapulco la última vez me dio un número pero llamo y me dice que no existe.....
Esteban: (era el modos operandi de Dionisio, se acostaba con las mujeres, mentía sobre como localizarle "fácilmente" y después se iba) su número......eh......(buscando la forma de mentirle)
María: (comprendió que Esteban quería mentir a la mujer) sabes, ¿Silvia? (Ella asintió).... Dionisio es un hombre muy distraído y torpe y rompió su celular, ahora no tiene, pero si quieres danos tu número y nosotros se lo damos (ayudando)
Silvia: ¿harias eso? (sacando rápidamente su celular) ¿puedes guardar mi número en tu agenda?
María: por supuesto (sacando su celular y apuntando el número)
Silvia: muchas gracias (dijo emocionada al creer que por fin sabría de Dionisio, su marido, ese hombre que desde que estuvo con ella le robó el pensamiento y el corazón, en una noche se había enamorado de el)
---------
Damian y Cristina llegaron a la casa, al entrar la primer imagen que vieron fue a Dionisio, recién bañado y con uno de sus habituales trajes, estaba pensativo y sus facciones detonaban enojo.....
Damian: buenas (entrando)
Dionisio: ¿buenas?.....buenas no (se levantó para servirse una copa).....malas, muy malas (tomando el contenido de esta de un trago y sirviéndose otro)
Cristina: mi amor (intervino) te dejo hablando con tu hermano, yo voy con Refugio, te amo (le dio un besito y subió las escaleras)
Damian: (se sentó frente a su hermano) tu vida es un cumulo de problemas, en esas estamos iguales......¿cual es tu problema?
ESTÁS LEYENDO
El amor del diablo
FanficDionisio Ferrer siempre ha sido un gran empresario, mujeriego y altanero, no cree en el amor, por eso nunca se ha casado, ni ha formado una familia...... Refugio Chavero es una mujer divorciada, amante de su hogar, adora pasar tiempo con sus hijos...