Reunión complicada

974 85 35
                                    

Veía la furgoneta acercarse a sus dominios a través de una pantalla.....

Luciano: mis hijos vendrán por ellas.....traed también a Fabiola y después a la desgraciada de Cecilia.... (mandó) será una reunión familiar (soltó una carcajada)

---------

Dionisio y Damian buscaron en casa de Refugio, pero no estaban, después fueron a casa de Esteban y nada.....

Dionisio: no ay nadie (dijo frustrado)

Damian: ¿donde estarán? (se preguntaba)

Dionisio: Refugio, mi refugio.... (preocupado)

------

Salazar: Fabiola, no me puedo quedar aquí.....

Fabiola: ¿por que?.... dame una oportunidad para demostrarte que conmigo puedes ser feliz (dijo)

Salazar: no se, Fabiola....esto es.... raro, tu eres la hermana del hombre al que más odio de mi peor enemigo

Fabiola: ¿y?.... También soy la mujer que te ama, que quiere pasar su vida contigo, por favor (suplico)

Salazar: (cuando estuvo apunto de contestarle se oyó un estruendo, unos hombres habían irrumpido en su casa) ¿quien son ustedes? (puso a Fabiola tras el)

X: vinimos por ella (señaló a Fabiola)

Salazar: de eso nada (les enfrentó) seguridad (grito)

X: (rieron) tus hombres están indispuestos

Salazar: (Fabiola se agarro de su brazo y noto su miedo) no se la van a llevar, roben lo que quieran, pero a ella dejenla

X: (se acercaron y golpearon a Salazar, tomaron a Fabiola a la fuerza, esta forcejeaba) aquí tienes (le tiro una carta) entregala a Dionisio, el sabrá a donde ir..... (se fue)

-------

Cecilia no salía de su casa temiendo que la estuvieran vigilando, jamás pensó que la secuestrarian en su propia casa......

Cecilia: hija (abrazo a Fabiola) sueltela ella no tiene nada que ver en esto

X: callate, tu no das órdenes, solo el señor Luciano las da (dijo)

---------

Dionisio seguía buscando con Damian a sus mujeres cuando su celular sonó....

Dionisio: ¿que quieres? (al ver que era Salazar)..... ¿Que?.... ¿una carta?....voy para allá (colgó) vamos a casa de Salazar, han secuestrado a Fabiola y le han dejado una carta para que me la entregara (en pocos minutos ya se encontraban allí)

Salazar: está es la carta (algo a dolorido por el golpe que le dieron)

Dionisio: (se tenso al leerla, ponía que tenían a las chicas y también a Esteban) te voy a matar (dijo para si mismo)

Damian: ¿que pasa? ¿Que dice?

Dionisio: tienen a las chicas y a Esteban...... aquí pone a donde debemos ir para encontrarlas.....

Damian: pues vamos, no perdamos el tiempo (desesperado)

Salazar: yo voy con ustedes (dijo)

Damian: (miro a Dionisio)

Dionisio: tu no vas a ningún lado (serio)

Salazar: deja las estupideces ahora, Dionisio, lo importante es rescatarlas (dijo)

El amor del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora