Refugio: no vuelva a tratarme como una prostituta (tomo la caja del suelo y salio)
Dionisio: *mas tarde o más temprano te voy a tener en mi cama* (para el era una competición, creía que Salazar y ella ya habían tenido sexo y quería demostrar que el era el mejor en todo, también en el sexo, esa mujer vería todo el planetario con el)
Refugio llego a su casa y dejo la caja en el suelo, acto seguido se tiro en el sofá para llorar, quería desahogarse de todo lo que le pasaba, inmediatamente sonó el teléfono de su casa, dudo en contestar por que pensó que tal vez eran los del banco para recordarle que pronto la dejarían en la calle, pero al final decidió tomar la llamada, por que no podía huir de su situación......
Refugio: Refugio Chavero al habla, ¿quien es? (sus manos temblaban)
X: soy yo, Salazar......¿estas en la empresa de los Ferrer?.....(ella tardó un poco en contestar)
Refugio: no (se le oía la voz quebrada)
Salazar: ¿que te pasa? ¿estas bien? (preocupado)
Refugio: ¿podemos vernos? (pregunto)
Salazar: por supuesto, ¿donde quieres que nos veamos?
Refugio: estoy en mi casa, ¿podrías venir?
Salazar: ¿vives en el mismo lugar?
Refugio: si (respondió)
Salazar: voy para allá, esperame, te quiero (colgó)
Refugio: (colocó el teléfono en su sitio y rompió a llorar de nuevo)
Dionisio trabajaba en su despacho, pensando en el beso que se había dado con Refugio......
Dionisio: es una mujer muy simple.....(*pero besa muy bien, de echo, nunca me habían besado igual*) ¿será que Salazar me gano la partida? (dejo lo que estaba haciendo a medias y salio de su oficina)
Esteban: (le vio salir y apretar el botón del ascensor) ¿a dónde vas?
Dionisio: tengo una reunión importante (le dijo)
Esteban: espero que tu reunión no tenga que ver con lo de siempre (serio)
Dionisio: si fuera así, no es asunto tuyo (las puertas del ascensor se abrieron y entro) que tengas buen día (apretó el botón y las puertas volvieron a cerrarse)
Salazar tomaba un café sentado en el sofá de Refugio con ella a su lado.....
Salazar: los hermanos Ferrer son unos imbéciles, el único que es un hombre de verdad es Esteban (dijo)
Refugio: por eso es por lo que hoy renuncie (informó)
Salazar: (se sorprendió) ¿renunciaste?
Refugio: si, ya no podía trabajar ahí, no después de lo que me hizo Damian (juntaba sus manos en su rodilla)
Salazar: ¿trabajaras para mi? (pregunto)
Refugio: si aun quieres, si (dijo apenada)
Salazar: claro que quiero (dejo el café en la mesita que estaba frente a ellos) como no voy a querer (apartó un mechón de pelo de su rostro)
Refugio: gracias (dijo en un hilo de voz)
Salazar: no llores, tu no mereces derramar esas lágrimas (las secó con su mano) no lo mereces (repitió, poco a poco a se acerco a sus labios hasta rozarlos con los suyos) sigo queriéndote (fue lo último que dijo antes de besarla, Refugio se dejo llevar, al separarse de el le dedico una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
El amor del diablo
FanficDionisio Ferrer siempre ha sido un gran empresario, mujeriego y altanero, no cree en el amor, por eso nunca se ha casado, ni ha formado una familia...... Refugio Chavero es una mujer divorciada, amante de su hogar, adora pasar tiempo con sus hijos...