¿son celos?

1.7K 118 21
                                    


Damian: pareces enojado (al borde de la risa)

Dionisio: no lo parezco, lo estoy (confesó) de manera que a mi me rechaza y a Salazar no (enojado) ¿que tiene ese imbécil que no tenga yo?

Damian: caballerosidad que es lo que a las mujeres les gusta, después de un tiempo se terminan cansando y van acostándose con cualquiera, así son.....

Dionisio: para colmo trae a sus hijos con él (indignado)

Damian: son una familia feliz (bromeó)

Dionisio: Damian, ¿por que no te vas al infierno?

Damian: por que seguro que me encuentro contigo (se burlo)

Dionisio: (seguía con la mirada el comportamiento de Refugio)

Damian: quizá vio en Salazar una salida del mundo ese de muerta de hambre que tiene (le dijo)

Dionisio: no todas son como tu Cristina, hermano (ahora fue el quien se burlo)

Damian: Cristina no se fue por dinero, se fue por estúpida, ¿entendiste? (lanzo la servilleta sobre la mesa y se fue dejando a su hermano solo)

Con Refugio y Salazar

Salazar: ¿por que no vamos y dejamos a los niños en la guardaría que tienen aquí y tu y yo nos vamos a practicar un poco el swing? (le guiño un ojo)

Refugio: ¿el swing? (rió) no se ni como se agarra el palo de golf, contre y mas hacer un swing

Salazar: yo te enseñaré, estoy encantado de ser tu profesor (decía) vamos (pago la cuenta y salieron del restaurante, sin darse cuenta de que Dionisio les siguió, quería saber que estaba pasando entre esos dos, tras dejar a los niños se fueron a jugar) mira, este palo te vendrá bien, el hoyo esta muy lejos (le dio palo y se puso tras ella) para golpear con fuerza tienes que poner el pie aquí y este otro así (decía) y después das un golpe seco en la pelota (giraba su cuerpo agarrando su manos para que se quedara con el movimiento) prueba (se alejo y ella golpeo la pelota como le había dicho) muy bien, Refugio (sonrió)

Refugio: ¿lo hice bien? (pregunto)

Salazar: perfecto (la tomo de la cintura y la besó)

Refugio: (alejándose un poco) creo que se nos esta volviendo costumbre lo de besarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Refugio: (alejándose un poco) creo que se nos esta volviendo costumbre lo de besarnos

Salazar: no puedo aguantarme las ganas (tomando sus manos)

Refugio: pero no esta bien (apenada)

Salazar: voy a volverte a conquistar, para poder por fin ser felices juntos, te amo (le dio otro corto beso)

El amor del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora