Remedios: gracias que se la pasen bien (tomó una copa de la bandeja que llevaba un camarero y salio me allí)
Dionisio: ¿conoces a esa señora? (pregunto)
Refugio: .....yo....no.....(sintió pena al renegar de su madre pero le daba vergüenza que Dionisio supiera que era su mama)
Dionisio: bueno, entonces, ¿nos vamos? (pregunto)
Refugio: si....(ambos salieron juntos de la presentación)
Cristina ya estaba vestida y bajo las escaleras para encontrarse con Damian
Damian: (la tomo de la mano ayudándola a bajar los últimos escalones) preciosa (dijo) ¿lista para una inolvidable?
Cristina: lista (sonrió agarrándose de su brazo, ambos salieron de la casa, el la llevo a cenar a un restaurante, no había nadie, a petición de el lo habían cerrado solo para los dos)
Damian: (aparto la silla para que se sentara después se sentó el) ¿que deseas pedir? (Mirando la carta)
Cristina: no lo sé (todo estaba en Francés) no entiendo la carta
Damian: ¿me dejas pedir por ti? (pregunto)
Cristina: si, claro (respondió)
Camarero: buenas noches (llegando a donde ellos) ¿ya saben los señores que van a ordenar?
Damian: queremos cassoulet con reclette (pronunció con un perfecto acento francés) y de postre, ¿creps? (pregunto a Cristina)
Cristina: y tiramisú (pidió)
Camarero: ¿algo mas?
Damian: por el momento no (respondió)
Camarero: ¿y para tomar? (pregunto)
Damian: una botella de Moet chandon (dijo) eso es todo (el camarero se retiró)
Cristina: ¿que vamos a celebrar?
Damian: que estamos juntos, eso es para mi un motivo de celebración (tomaba sus manos sobre la mesa)
Cristina: para mi también, te agradezco que hoy me hayas querido dedicar la noche para mi, no me lo esperaba (dijo) hace años hubieras preferido irte con tu madre
Damian: hace años no valoraba lo que ahora valoro, hace años creía que no me dejarías, a pesar de saber que no me amabas (decía)
Cristina: yo tampoco pensaba que algún día podría enamorarme de ti, te confieso que muchas veces llamaba a María para preguntarle si habías rehecho tu vida, cuándo me decía que no me sentía muy aliviada, pero no creía que fuera por amor.....
Damian: siempre tuve la duda de porque comenzaste a salir conmigo si no me amabas.....
Cristina: me avergüenza decirlo pero la razón era evidente.....
Damian: ¿por dinero? (ella asintió apenada) bueno, ahora por lo menos se que me amas, no eres la misma mujer, antes me gritabas, me insultabas, no querías estar cerca de mi, ni besarme.....ahora me cuidas, me dices que me amas, tratas de hacer cosas que antes no hubieras echo, en fin, eso hace que me enamore más de ti.....
Cristina: tengo que agradecerle a dios que seas tan bueno (mirándole)
Damian: y yo le tengo que agradecer el haberte conocido (acarició su mejilla)
ESTÁS LEYENDO
El amor del diablo
Fiksi PenggemarDionisio Ferrer siempre ha sido un gran empresario, mujeriego y altanero, no cree en el amor, por eso nunca se ha casado, ni ha formado una familia...... Refugio Chavero es una mujer divorciada, amante de su hogar, adora pasar tiempo con sus hijos...