Esos Celos

1.5K 112 23
                                    

Esteban: tendrán que hablar si o si, yo se que Dionisio nunca ha querido ser padre y dudo que ahora quiera, pero tendrá que hacerse responsable si decides no abortar

Refugio: día tras día es un problema (comentó)

María: pase lo que pase con él y decidas lo que decidas, cuentas con nuestro apoyo, nosotros te ayudaremos en lo que necesites (apoyó)

Refugio: gracias, María, eres muy amable (dijo) y me alegro de que estéis de nuevo juntos (comentó)

María: gracias (sonrió)

Esteban: siempre puedes contar con nosotros (animándola)

Refugio: (se término el té) ya no les molesto mas, gracias por todo, de verdad

María: adiós (se despidió)

Esteban: ¿quieres que te lleve? (decía)

Refugio: voy a casa de Damian (dijo)

Esteban: ¿ya salio del hospital? (sorprendido)

Refugio: si, eso parece, esta en su casa con Cristina (respondió)

María: ¿mi prima esta con el en su casa?

Refugio: si y con mis hijos (dijo)

Esteban: (miró a María) ¿quieres ir a verla? amor, de paso yo veo a mi hermano

María: si, vamos (tomó su bolso y salieron los tres de allí)

Damian oyó que sonaba el timbre y abrió

Damian: hola, hermano (dándole un abrazo) María (la miro) voy a despertar a tus hijos (mirando a Refugio) pasen (les dejo entrar)

Cristina: prima (le dio un abrazo a María y ignoró a Esteban)

Damian: voy a llamar a los niños (caminando hasta la recamara donde dormían)

Esteban: como es que saliste tan rápido del hospital (sentándose)

Damian: pedí el alta voluntaria (contestó) pero tranquilo, tengo la mejor de las enfermeras (con una amplia sonrisa)

Esteban: te veo enamorado, hermano, me alegro, solo espero que esta vez no te estés equivocando, ya sabes como se las gasta Cristina (dijo)

María: Esteban (se enfado) no hables así de mi prima

Esteban: perdón (se disculpó) pero sabes que es cierto lo que digo

María: todos tenemos derecho a cambiar (dijo)

Damian: así es (concordó con ella)

Refugio: (sus hijos la abrazaron al llegar a dónde ella) bueno, ya me voy para mi casa, les dejo

Cristina: ¿no quieres quedarte a tomar algo? (pregunto)

Refugio: no hoy he tenido un día pesado y quiero descansar, pasenla bien, adiós (los niños se despidieron y se fueron con ella para su casa)

Ese día transcurrió con normalidad, al día siguiente, Refugio leía el discurso que había escrito para hablar sobre el proyecto de Salazar.....

Refugio: no, esto no sirve, maldita sea (lo rompió y lo tiro a la basura)

Refugio: no, esto no sirve, maldita sea (lo rompió y lo tiro a la basura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora