Cecilia: que raro (abrió el sobre y saco la carta para leer)" He vuelto, Cecilia, amor, estoy aquí con más fuerzas
y con mas ganas que nunca, más viejo, si, pero más vengativo,
cariño, no esperes de mi compasión, sabes que nunca la he
tenido, el muerto resucito, voy a acabar contigo, no pienso
irme solo al infierno, voy a ir en tu compañía, eres una perra,
mi perra, pronto recibirás noticias mías, te amo"no puede ser (decía) el esta muerto.....yo le enterré....(asustada)
Roberto: ¿que pasa? (mirándola)
Cecilia: (le dio la carta y el la leyó)
Roberto: (sintió miedo al leer cada párrafo, no podía ser cierto, miró a Cecilia con temor en los ojos)
--------
Salazar hablaba con el oficial de bomberos y con un oficial de la policía sobre lo sucedido
Salazar: ¿como fue el incendio? ¿que paso?
OB: hemos echo una inspección en dónde se proclamó el incendio, hemos encontrados unos explosivos (dijo) lo que indica que el incendio fue provocado, ¿tiene usted idea de quien lo pudo provocar?
Salazar: ¿provocado? (incrédulo)
OP: así es, ¿ahí alguien que le odie?, ¿alguien que tenga motivos para hacer algo así contra usted? (indagó)
Salazar: solo ahí una persona que me odia pero dudo que haya sido él (dijo pensando)
OP: aunque usted no crea que esa persona en cuestión haya sido, debería facilitarnos sus datos para interrogarle, señor Azcárraga
Salazar: si, la única persona que me odia es el empresario Dionisio Ferrer (Fabiola quien estaba escuchando todo a su lado se tensó), pero no creo que el haya provocado esto (insistió)
OP: de todas formas (apuntando en una libreta) le interrogaremos (se retiró con el oficial de bomberos para seguir inspeccionando la zona)
Fabiola: señor Salazar (poniéndose frente a el) le aseguro que Dionisio no ha tenido nada que ver en esto, el puede parecer un ogro, pero sería incapaz de hacer algo así y dañar a alguien, además, ¿que motivo tendría?, la empresa Ferrer es quien se encarga de estas contrucciones y son sus obreros los que acabaron en el hospital, gente inocente que llevan trabajando años con ellos (decía)
Salazar: lo sé, Fabiola, aunque deteste a Dionisio se que no haría algo así, pero el oficial no le va a detener, solo le interrogará (dijo)
Fabiola: eso espero (preocupada)
Salazar: (se extraño ante su defensa hacía Dionisio) ¿conoces a Ferrer? (pregunto)
Fabiola: .........
---------
Damian saco la tarjeta de crédito para pagar las compras de Cristina pero esta no se lo permitió
Cristina: no, Damian, yo pagaré (sacando unos billetes de su cartera)
Damian: amor permiteme (pidió)
Cristina: ya dije que no (entregándole el dinero a la dependienta) gracias (tomando sus bolsas)
Damian: (sabía lo importante que era para ella no sentirse una mantenida después de tantas críticas) dejame eso (arrebatándole las bolsas de las manos) yo las llevo (caballeroso)
ESTÁS LEYENDO
El amor del diablo
FanficDionisio Ferrer siempre ha sido un gran empresario, mujeriego y altanero, no cree en el amor, por eso nunca se ha casado, ni ha formado una familia...... Refugio Chavero es una mujer divorciada, amante de su hogar, adora pasar tiempo con sus hijos...