Capítulo 13

75 9 0
                                    

El timbre sonó y Kael bajó a abrir la puerta., invitó a pasar a Jason hasta su habitación quién de camino saludó a la abuela del otro, ella lo recibió con una gran sonrisa.

— Loren me envió un mensaje. — dijo Jason ya en la habitación de su mejor amigo, le mostró la pantalla del su celular con el mensaje que había recibido de su ex novia.

quisiera verte. — Leyó Kael.

—Sí..., no sé qué responder. — Jason estaba pensativo.

— Ya te dije que Sophie es la indicada — Kael trataba de entender a su amigo. —, pero sé que aún sientes algo por Loren, dos años no se olvidan de la noche a la mañana.

— ¿Para qué querría verme?

— No lo sé, pero si necesitas que yo te acompañe lo haré.

— Gracias. — lo abrazó.

Es cierto que te puedes enamorar de muchas personas, pero sólo una es la indicada, pensó Kael.

Kael se rio bajito para sí mismo, ya empezaba a pensar como "cupido".

— ¿Qué es todo lo que tienes que contarme? — Jason se sentó en su silla giratoria.

— Ah, eso. — Kael tocó su cuello algo nervioso, pero enserio quería compartir sus secretos de "cupido" con su mejor amigo.

— Dijiste que era "asunto de cupido". — hizo unas comillas con sus dedos.

— Sip. — Kael se sentó al borde de su cama y suspiró. — No sé por dónde comenzar jajaja.

Jason llevó su mano a la cara, le recordó lo que le había dicho sobre haber estado en casa de Sarah Thompson. Kael empezó a contarle todo lo que le había pasado el día anterior, sobre Ludmila, sobre su plan con Margot y otras cosas.

— Okey, quedé. — Jason hizo un gesto con ambas manos como si su cabeza explotara.

— ¿Me crees todo verdad?

— Por increíble que parezca todo, sí, te creo. — Kael lo miró con una sonrisa enorme. — Es como si debiera confiar en ti, te creo y te ayudaré en todo lo que necesites.

— Gracias.

— Entonces, ¿la primera misión es en la fiesta de William? — Kael sintió. — Aún me sorprende que Sarah y William no estén juntos.

— Sí, a mí también y conocer a la verdadera Sarah fue... — dudó un poco. — interesante.

— ¿Interesante? — Jason rio. — Sarah te hizo ojitos en el pasillo, y la amiga de Margot también en el almuerzo.

— ¿Enserio? — preguntó de manera inocente.

— No te hagas el desentendido — Jason lo miró con los ojos entrecerrados. —, sí te has dado cuenta.

— Ya, bueno— aceptó Kael. —, acepto lo de Lana, pero no lo de Sarah.

— ¿Lana?

— La amiga de Margot.

— Aya. Se me hace raro que tengas a varias chicas detrás tuyo ahora. — dijo Jason.

— ¿Varias? Según yo es solo Lana. — se defendió Kael. — Va a nuestra clase de Arte ¿verdad?

— Ahora que lo dices tienes razón — confirmó Jason. —, la he visto en clase de arte. Y no es solo Lana. Es Lana, Sarah y quizás...

Jason se calló al instante al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querida Celestina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora