*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *
Muchos creen que la Escuela es tu segundo hogar, un lugar donde tener amigos, compartir y por supuesto divertirse, bueno, ese no es el caso, lamentablemente la humanidad se ha cerrado en un punto sin retorno, creyendo que los Quirks lo son todo. Y si no lo tienes Lamentablemente no eres parte de ello...
Inko Midoriya, se acercó a la habitación de Izuku, después de lo que paso ayer, ella tiene mucho miedo que él se enferme, hacía no mucho que les había dado todas las vacunas y ahora le pasaba esto, era muy raro además lo que le dijo el doctor sobre sus lastimaduras, pero no quería hacer conjeturas muy rápido, dejo de pensar en eso y abrió la habitación de su hijo y se sentó a su lado para despertarlo, hoy, había que ir a la escuela o, mejor dicho, el jardín de infantes...
- Hijo...Despierta - Dijo está moviéndolo levemente, el niño se levantó parte de su cuerpo y con una mirada de mucho sueño dijo...
- K-kastudon - Dijo este a lo que su madre estaba riendo levemente por lo que dijo su hijo, ni en los sueños deja de comer su comida favorita.
- No, no lo soy, pero lo tendrás si te despiertas y te lavas los dientes - está con una sonrisa, su hijo se levantó con mucha energía y se fue al baño - *Jaja, creo que le tendré que hacer Katsudon* - Pensó está antes de irse de la habitación de su hijo.
Después de la comida el niño fue llevado al jardín de infantes, con su típica ropa, un delantal celeste con una estrella en el costado izquierdo en la cual tenía su nombre, Inko lo dejó allí y se fue, él estaba con la mano saludando y luego entró a la sala...
- Bueno Izuku, ve y reúnete con tus compañeros - Dijo esta con una leve sonrisa.
- Si, maestra - Dijo este corriendo yendo a donde estaban los niños, la Profesora se dio vuelta para cerrar la puerta y sin darse cuenta que una profesora colocó su pie haciendo que Izuku se cayera al piso.
Todos los niños se reían mientras esta profesora miraba al niño de una manera entre burlona y molesta.
La otra profesora al darse vuelta rápido vio a Izuku en el piso, pero no vio a la profesora que había puesto el pie, ella ayudó al Peliverde mientras la otra profesora miraba esto enojada...
- Izuku-Chan ¿Estás bien? - Pregunto está recibiendo un leve asentimiento de Izuku - Jane, porque no ayudaste a Izuku - Dijo está molesta, por la actitud de la Profesora, que además era Sustituta.
- No me había dado cuenta, lo lamento Izuku - Dijo está pidiendo "perdón" al Peliverde.
- Como sea, quiero que se comporten niños y no quiero discusiones - Dijo esta seria haciendo que más de uno se ponga rígido.
- Después de eso la profesora se fue, pero Jane se quedó y dijo con una mirada seria...
- Niños, ¿Saben qué día es hoy? Hoy es el día de burlarse del Sin Quirk - Dijo esta con una leve sonrisa haciendo que los niños mirarán a Izuku y empezaran a reírse de él y empezaran a molestarlo.
Eso era parte de su vida diaria, el ser molestado por sus compañeros, además de su profesora, él siempre fue molestado, el cono de "tonto" siempre se lo llevaría el, realmente odiaba esta situación, nunca le diría a su madre, aunque es lo que más le gustaría en este mundo jamás podría, una simple amenaza de su profesora no se lo puede decir...
Recuerdo de Izuku.
El Peliverde estaba sentado jugando con uno de sus tantos juguetes de All Might edición limitada, pero el niño fue llevado por una profesora, la Profesora Jane, mujer rubia bastante esbelta y con cara de pocos amigos, ella se acercó al Peliverde y le dijo...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: VENOM
FanfictionBoku No Hero Academia VENOM: Desde que el hombre apareció ellos eran seres curiosos y gracias a esa curiosidad estos han llegado muy lejos tanto en el avance científico y tecnológico, pero la llegada de los Quirks no los detuvo. Gracias a una compa...