*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *
Todos estaban asustados ya que el héroe más poderoso de todos, El símbolo de la paz, All Might, estaba a punto de ser derrotado, los golpes de la criatura conocida como Nomu le estaba dando una de las mayores palizas, que solo era superada por otra persona...
Pero esa criatura realmente estaba jugando muy sucio, golpeo en uno de los costados del rubio dándole de lleno con sus garras lastimándolo y haciendo que este deba saltar hacia atrás para tomar un poco más de impulso, pero fue inútil, la criatura estaba a su lado todo el tiempo, lo golpeaba y golpeaba y no se detenía...
- ¡¡M-MALDITO!! - Dijo este mientras la sangre salía de la herida provocada por el Nomu - *Maldición, esa criatura sin dudas una que más me ha costado derrotar después de tanto tiempo, aunque Él está muerto fue mucho más difícil que esta cosa, sé que puedo derrotar a esta criatura del infierno muy fácil...solo tengo que esforzarme* - Pensó este mientras saltaba hacia atrás aun protegiéndose con su brazo para luego ponía en guardia, pero en eso...
En ese momento aparecieron los jóvenes héroes frente a Él, esos eran Kirishima, Bakugo y Todoroki mirando seriamente al Nomu...
Mientras que Uraraka, Tsuyu y Momo junto a Sato, Ojiro y Mineta ayudaban a All Might quien grito desesperado al ver a los estudiantes allí...
- ¡ALÉJENSE! - Grito al ver a los tres alumnos enfrentándose al Nomu.
- No se preocupe All Might, ese saco de huesos será destruido por mí - Dijo mientras creaba mini explosiones, en eso un joven de cabello rojo y blanco congelo el piso donde estaba la criatura y dijo.
- Listo, ahora destruye le la cabeza - Dijo este serio.
- ¡Tú no me dices que hacer maldito! - Dijo este y se lanzó hacia donde estaba la criatura para explotarle la cabeza, pero el Nomu lo agarro de la cabeza y lo estrello contra el hielo creado por el joven héroe.
- Creo que no funciono - Dijo serio.
- TmPmmmmm QmmNmFmmmmm - Decía este, pero no se le entendía, lo que quería recordando como este mismo decir era "¿¡TE PARECE QUE NO FUNCIONO IMBECIL!?"... tras eso Kirishima se lanzó para salvar a Bakugo pero cuando iba a ir a salvarlo el Nomu lo lanzo hacia donde estaba el y provoco que ambos cayeran al suelo.
- RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Grito el Nomu a lo que todos lo miraban con algo de terror.
- Aquí viene - Dijo Shoto y en eso lanzo múltiples ráfagas de hielo además de una que permitió que este se quedara pegado en el suelo y aunque caminara destrozándose los pies, este no paraba.
- Jirou, necesito que uses tus jacks y tus parlantes para crear unos escombros - Dijo Ochako.
- Estoy en eso - Dijo Jirou.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: VENOM
FanfictionBoku No Hero Academia VENOM: Desde que el hombre apareció ellos eran seres curiosos y gracias a esa curiosidad estos han llegado muy lejos tanto en el avance científico y tecnológico, pero la llegada de los Quirks no los detuvo. Gracias a una compa...