Capítulo 11: ¡ATAQUE AL U.S.J! - Parte II -

1K 99 10
                                    

*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *

Izuku quien se había lanzado por instinto, retrocedió por unos minutos, mientras miraba a ambos simbiontes, intentando armar una estrategia, pero ambos lo empezaron a atacar, en especial el simbionte de forma de mujer.

- ¡¡MUERE!! - Grito la simbionte mujer atacándolo con su cabello, pero también con sus dedos los cuales se estiraban.

Izuku empezó a esquivarlos, pero por arriba el simbionte marrón ataco con unas espadas creadas a partir de sus brazos, este los esquivo, pero no tuvo tanta suerte ya que recibió un ataque por la espalda ya que la simbionte con su cabello le dio de llego girando su cabello luego de caer detrás de él luego de correr por la parte de montaña y estar detrás de el para atacarlo, en eso Venom le dice...

- Phage y Scream son más difíciles que Lasher, ten cuidado Izuku - Dijo este serio - (Y tienen lo mismo que Lasher el día que combatí con el...que rayos le hicieron) - Pensó este serio.

- Lo sé, lo estoy notando - Dijo esquivando y golpeando a Phage mientras que retrocedía saltando hacia atrás los ataques continuos de Scream - Pero tengo que ayudar a- - Dijo este preocupado por sus amigos pero Venom le dijo...

- No te preocupes, ellos están encargándose - Dijo este a lo que Izuku asintió, pero se preocupó por su maestro ya que vio antes de ser llevado a otra parte como una enorme criatura negra lo atacaba y en eso empezó a apretar su mano de ira pero Venom le respondió - No te preocupes, el estará bien, tu maestro sabe luchar y muy bien - Dijo este - (Aunque esa cosa parece como si fuera uno de los nuestros, Nomu, que extraño nombre) - Pensaba este por lo que había escuchado de ese villano de cara de drogadicto con fetiches por las manos.

Recuerdo de Venom.

- Muy Bien, Es hora de liberar al Nomu...la criatura perfecta para derrotar a All Might - Dijo este mientras la enorme criatura se hacía presente.

la criatura perfecta para derrotar a All Might - Dijo este mientras la enorme criatura se hacía presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del Recuerdo de Venom.

- Bien - Dijo este serio - Luego hablaremos de esto luego - Dijo este y fue hacia Scream.

Mientras que Phage realmente estaba vendo todo seriamente de la situación dejo que Scream se encargara de todo ya que sabía que haría un buen trabajo mientras que el vio a tres personas siendo acorraladas por villanos por lo que sonrió...

- Esta bestia necesita comida - Dijo sonriendo y se fue del lugar.

Izuku mientras esquivaba muchos ataques erráticos de Scream los cuales iban más a matar lanzando golpes hacia esta los cuales esta esquivaba realmente muy fácil y de manera sencilla haciendo así que Izuku y por ende Venom parecían estar "enojados"...

- Que pasa ¿Acaso no puedes darme un simple golpe? - Pregunto está riéndose mientras esquivaba los ataques de Izuku.

- Te crees que esa es la idea desde que empecé a golpearte - Grito Izuku y en eso este le dio un golpe con una patada en el aire y así como lo pensó este, él mando hacia el agua de uno de los tantos lugares con agua, pero en eso...esta toma de los brazos a Izuku haciendo que este gritara...

Boku No Hero Academia: VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora