Capítulo 10: ¡ATAQUE AL U.S.J! - Parte I -

1.3K 110 23
                                    

*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *

Al día siguiente, en la U.A después de todo lo que había ocurrido, unos reporteros aparecieron pidiendo entrevistas a los estudiantes...

- Oye tu ¿Qué tipo de lecciones enseña All Might? - Pregunto una reportera muy cerca de Izuku.

- ¿¡EH!? D-Disculpen, pero debo ir a Enfermería - Dijo este corriendo, aunque no sabe realmente porque dijo esa excusa tan mala.

- (En serio esa fue tu maldita respuesta) - Pensó Venom haciendo que Izuku este rojo de la vergüenza.

- ¡Permítanos saber algunos de tus pensamientos sobre cómo se siente tener al "Símbolo de La Paz" ante ti en el podio de la educación! - Decían los reporteros mientras Uraraka les respondía.

- ¿Mis Pensamientos...? él es realmente musculoso...eh Si - Dijo esta, pero se fue rápido.

- ¿Qué piensa usted de que All Might se convirtiese en profesor? - Dijeron estos a lo que Iida respondió.

- Eso incrementa mi idea del echo que estoy donde puedo recoger las recompensas de lo más alto en el entrenamiento de héroes, sin mencionar que su autoridad y comportamiento son inspiradores, pero también tiene cualidades mucho más allá, como su sentido del humor. Ahora que los estudiantes estaremos constantemente expuestos tan increíble modelo a seguir, estaremos dispuestos a estudiar lo que uno necesita tener con motivo de encajar con la definición de un "buen héroe" y adem- - Mientras el continuaba, los reporteros se cansaron y fueron al lado del rubio.

- ¿Qué piensa usted sobre All M...? ¡Espera! ¡¿No eres tú el chico del incidente con el tipo de lodo?! - Al decirlo Bakugo tenía una cara de pocos amigos y dijo.

- Váyanse - Dijo este yéndose del lugar.

Los reporteros después de eso, se fueron por el maestro Aizawa...el cual ya sabía que iba a contestar

- Muéstranos tu percepción sobre All Might... ¡¿Por qué no te arreglas un poco mejor, amigo?! - Decían los reporteros pero Aizawa les dijo.

- El hombre está fuera de sus deberes ahora estas interfiriendo con nuestras lecciones aquí, así que amablemente abandona las instalaciones - Dijo este moviendo la mano como si fueran chusmas.

- ¡Solo queremos hablarle a All Might directamente! ¡¿No crees que estas un poco desarreglado?! Ese tipo me parece familiar pero no logro recordarlo... - Decía un reportero mientras otros reporteros pensaban.

- *Si, ellos realmente saben cómo hacer héroes acá* - Pensaban otros reporteros pero una reportera se acercó y dijo.

- ¡Vamos! No podrías traer a All might para que nos diga unas poc- - En eso vio como Aizawa se iba - ¡Ah, Ratas! - Dijo está enojada.

Mientras los reporteros gritaban el nombre de All Might, pero Aizawa no les hizo caso, En eso, unos sonidos se escucharon y desde el marco de la puerta bajo una enorme puerta metálica sorprendiendo a los reporteros y principalmente a la reportera.

Mientras los reporteros gritaban el nombre de All Might, pero Aizawa no les hizo caso, En eso, unos sonidos se escucharon y desde el marco de la puerta bajo una enorme puerta metálica sorprendiendo a los reporteros y principalmente a la reportera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boku No Hero Academia: VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora