*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *
Con el pasar del tiempo... Muchos no recordamos lo que fue nuestra infancia y lo que pasamos ha sido olvidado, tapado por recuerdos diferentes, mejores experiencias, mejores amistades...Eso fue lo que ocurrió realmente en esta historia...
Una pelota pasaba rápidamente por el aire, sobrepasando una red y era golpeada por una mano hacia abajo anotando un punto...pero lograron defender la red y no lo obtuvieron.
- Va - Gritó uno golpeando la pelota para atrás evitando que fuera hacia abajo evitando que estos tuvieran él punto.
Uno de ellos golpeó la pelota y la lanzó hacia el otro lado, pero alguien la volvió a lanzar y uno de los jóvenes había golpeado la pelota hacia el piso haciendo que estos ganaran... El joven tenía cabello verde con destellos en negro algo alborotado y con una remera con el numero "10", él se estaba atando una de las zapatillas de color rojo, al levantarse se mostró quien era...
Era Izuku Midoriya igual que cuando era niño, pero con una gran sonrisa... En eso uno de los Amigos de Midoriya con la misma remera que él, aunque un número un poco más alto, se acerca poniéndole la mano en el hombro... y le dijo mientras miraba a sus compañeros de equipo...
- Izuku, vamos, hay que llegar a donde están los demás - Dijo este a lo que Izuku asintió y fue con él caminando hacia los vestidores donde se estaban cambiando y riendo sobre otras cosas, coloco la ropa en el bolso y salió de los vestidores pero riendo junto a su amigo.
Al salir, ambos se encontraron con sus compañeros y salieron del establecimiento caminando hacia sus casas, mientras estos caminaban, reían y hablaban sobre cosas triviales como lo puede ser el juego de la siguiente semana e incluso de salir a algún lado como los Arcade, pero uno de ellos dijo algo sobre su futuro como un posible héroe...
- Al fin podremos ejercer nuestro trabajo como héroes - Dijo este con una sonrisa, pero luego se dio cuenta de lo que dijo - Ah perdona Izuku - Dijo este disculpándose un tanto nervioso, pero Izuku le contestó.
- Tranquilo viejo, no pasa nada, además, yo también voy a ser un héroe, esa fue la propuesta que yo me propuse desde que fui niño - Con una sonrisa musito su sueño desde niño, haciendo que ambos amigos tengan unos lentes.
- Viejo debes dejar de dar esas sonrisas, me vas a convertir en diabético - Mencionó mirándolo.
- Además que, con esa sonrisa, casi me dejas ciego de la luz - Menciono el otro a lo que ambos se reían de las estupideces que decían.
- Aparte de que con esa sonrisa conquistarías a cualquier chica - Dijo, en eso Izuku dice riendo como sus compañeros.
- Hay por favor, no digas eso - Mientras este estaba riendo, tenía una sonrisa caminando hacia atrás mientras miraba a sus compañeros - Aunque no sé si ir a la U.A o a otro establecimiento...creen que acepten a alguien sin quirk... - Izuku empezó a divagar mientras que los chicos se reían de lo que decía, pero en eso uno de los chicos le dice.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: VENOM
FanfictionBoku No Hero Academia VENOM: Desde que el hombre apareció ellos eran seres curiosos y gracias a esa curiosidad estos han llegado muy lejos tanto en el avance científico y tecnológico, pero la llegada de los Quirks no los detuvo. Gracias a una compa...