*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *
- Me impresionas Izuku, realmente me impresionas - Hablo con una sonrisa mientras que Izuku tenía un rostro serio viéndolo fijamente - Ingresar en la U.A es mucho más difícil de lo que uno puede pensar, veo que tuviste suerte - En eso tomo una pequeña taza de té.
Cabe destacar que mientras hablaba y dejaba de tomar, empezaba a mover la cuchara de plata haciendo ruido, no era molesto pero en la forma que lo hacía parecía que en cualquier momento algo malo, extremadamente malo iba a pasar...
- *No me cae bien este tipo...para nada* - Pensó este serio pero en eso "sonrió" y le dijo - Tengo una duda señor Drake ya que no logro entender - dijo este de manera amable - ¿Qué es lo que hace en mi casa? ¿Acaso hice algo malo? - Dijo este un tanto confundido y claramente fingiendo...
- (Mantente Alerta Izuku...no confíes en este tipo...siento más intenciones hostiles que nunca) - Dijo este serio en la cabeza de Izuku.
- Ah no, no hiciste nada malo, es cierto, nunca lo dije, que tonto - Dijo este golpeándose levemente la frente dándose cuenta que no dijo él porque estaba allí - Vengo a invitarte a ser un estudiante en mi Fundación - Dijo este sorprendiendo a los que estaban en la sala.
- ¿Qué? - Dijo este sorprendido, además Venom, se mantenía muy atento.
- (Qué diablos quiere este tipo) - Pensó Venom quien lentamente empezó a filtrar un poco de su poder desde las manos de izuku el cual estaba evitando que surgiera...
- Así es Izuku, estamos en un proceso de la creación de una Fundación llamada "Emprendedores de L.F" donde los estudiantes puedan estudiar y al mismo tiempo establecer un trabajo en la fundación donde pondrán a prueba sus ideas y experimentos y no solo eso sino que Fortalecer aquellos aspectos ocultos que uno puede tener - Dijo mientras mostraba un papel y lo dejaba en la mesa con el contrato, la información y más haciendo que tanto Inko, Izuku y Venom a su manera lo leyeran - Dime Izuku ¿Quieres unirte? Sé que es raro e incluso diría que es hasta complejo pero créeme esto nos beneficiara a ambos en miles de aspectos - Dijo este con una sonrisa, pero Izuku se dio cuenta que no era una sonrisa normal, recuerda esa misma sonrisa de una mujer del pasado, de algo que fue su infancia...por lo que respondió.
- Gracias por la oferta - Dijo con una sonrisa haciendo que Carlton sonría de gran forma pensando que había aceptado, pero su cara iba a cambiar - Pero...No acepto - A una seria casi más enojada - Ya estoy en la U.A no necesito su limosna de un lugar - dijo este serio a lo que su madre siguió.
- Mi hijo tiene razón, él fue aceptado hace poco, si hubiera venido antes, tal vez podríamos arreglarlo, pero no será posible señor Drake - Dijo está haciendo que este se levantara tranquilamente aunque Izuku estaba bastante atento.
- No se preocupe, lo entiendo perfectamente - Dijo este serio - Es una verdadera lástima pero he de admitir, perdí contra el mejor y me retiro, no los molestare más - Dijo este y fue hacia la puerta cerrándola con una sonrisa.
Tanto hijo como madre se habían quedado por unos minutos mirando a la puerta...todo se sentía y se siente tan extraño... Izuku fue el que decidió hablar con su madre preguntándole...
- Mamá ¿Puedo ir a mi habitación? - Pregunto a lo que su madre asintió de manera afirmativa para que se pueda ir a su habitación haciendo así que esta sin saber que hacer empezara a hacer los quehaceres de la casa.
Este fue a su habitación y al cerrar la puesta con seguro miro a todos lados y suspiro pesadamente y muy sonoramente...
- Dios, que dolor de cabeza...y que situación eh - Dijo este serio a lo que Venom salió para decir...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: VENOM
FanfictionBoku No Hero Academia VENOM: Desde que el hombre apareció ellos eran seres curiosos y gracias a esa curiosidad estos han llegado muy lejos tanto en el avance científico y tecnológico, pero la llegada de los Quirks no los detuvo. Gracias a una compa...