Capítulo 13: Venom revela su verdadera intención

1.3K 88 17
                                    

*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *

El Nomu, criatura artificial con base en un humano fallecido, era una criatura corpulenta, de gran poder y diferentes habilidades, esta se había diseñado para un único y gran objetivo: Asesinar a All Might.

Pero su otro objetivo, ya que fue diseñado con dos objetivos, y ese objetivo era el llevarse consigo a Izuku Midoriya, quien en ese preciso instante estaba siendo agarrado por la cara por el Villano, Izuku podía liberarse, lo sabía perfectamente, pero el simple hecho que,

- Venom escúchame tengo un plan - Dijo seriamente Pásate al Nomu ese, destrúyelo por dentro, haz que su regeneración sea interna y luego ayuda a All Might a potenciarlo - Mientras lo decía este aún seguía gritando del dolor pero este hablaba internamente con Venom - E-Es nuestra única opción ahora mismo.

- No, no hagas esa estupidez Izuku, si lo haces no hay posibilidad de que sobrevivas - Hablo seriamente Venom.

- Escúchame es eso o literalmente que All Might se muera por los golpes que recibe, yo estaré bien - Decía sonriendo - Hazlo - Dijo seriamente a lo que Venom suspiro y respondió seriamente.

- Lo hare - Respondió seriamente pero Izuku continuo con algo que no se esperaba...

- Pero escúchame una cosa Venom - Dijo seriamente - Quiero que me digas la verdad... ¿Me escuchaste? - Tras decirle eso Venom únicamente asintió...

- Si...lo hare - Dijo seriamente y finalmente se pasó, aunque eso, provoco un problema mucho más grande...

- ¡¡IZUKU!! - Grito Momo junto a un cañón para dispararle pero la criatura tomo la bala entre sus dientes destruyéndola, para luego empezar a golpear a Izuku con sus puños y al momento de ver eso ella se lanzó con unos guantes eléctricos intentando golpearlo pero pese a que Momo intento detenerlo esta recibió literalmente un golpe con el cuerpo de Izuku mandándola a volar.

- MOMO - Grito Izuku intentando liberarse pero Venom no estaba reaccionando...ya que Venom no estaba allí...

El plan había funcionado, lograron derrotarlo...pero a un costo terrible...

En uno de los hospital más importantes donde los héroes más famosos se curaban sus heridas, los jóvenes héroes estaban siendo atendidos, algunos ya estaban mejor por lo que podían hablar con sus familiares los cuales estaban muy preocupados por la salud de sus hijos, otros estaban con heridas las cuales debían ser mejor tratadas por los mejores médicos del lugar siendo estos supervisados por Recovery girl la cual ayudaba a que estos pudieran hacer un trabajo decente en el lugar, en eso Izuku se levanta después de quedarse desmayado durante la batalla y haber luchado junto a All Might contra el Nomu, pero con algo claro en su mente que debía aclarar definitivamente, debía hablar con Venom sobre algo muy importante...

- Agh, mi cabeza - Dijo este para ver donde estaba dándose cuenta que en realidad, estaba en un hospital y aunque su memoria estaba algo dudosa, algo sobre una de sus compañeras que ayudo a escapar aunque también fue golpeada en el proceso quedando desmaya y tras recordarlo...- ¡¡MOMO!! - Grito este y ella quien estaba a una cama de distancia dijo.

- Estoy bien Izuku - Dijo está sonriendo levemente - Gracias por salvarme, aunque terminaste peor que yo- - Dijo está riendo levemente.

- No hay de que - Dijo este con una sonrisa - Lo siento, debí haber intentado ser un poco más - Dijo este lamentándose.

- No es necesario - Dijo Momo - De hecho el que haya pasado esto me demuestra que debería mejorar más mis habilidades – Dijo sonriendo apretando su puño pero Izuku aún seguía dudoso.

Boku No Hero Academia: VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora