*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *
- Ya regresé Mamá - Al decirlo ingresando al departamento y apareció Inko abrazando fuertemente a Izuku.
- ¡¿TIENES IDEA DE LO PREOCUPADA QUE ESTOY HIJO?! Después de lo que paso con ese bicho que tomo a Katsuki yo... - Grito alterada y con la cara llena de lágrimas relatando lo que había ocurrido anteriormente con Bakugo, pero Izuku la abrazo sonriendo diciendo.
- No te preocupes Má, estoy bien - Respondió con una sonrisa - Pero debo decirte algo - Al decirlo la madre la miro confundida y en eso empezó a mostrar parte de Venom en sus brazos como tentáculos - Esa cosa negra que viste en realidad... - Y con una enorme sonrisa preocupando más a su madre le dijo - Es mi Quirk - Al decirlo esta lo abrazo con fuerza con una sonrisa y llorando.
- Hijo, hijo - Decía está sonriendo y abrazando a su hijo llorando pero de la felicidad - Ahora hay que celebrarlo, preparare una gran fuente de Katsudon solo para ti - Dijo esta con una sonrisa e Izuku estaba igual de feliz pero en eso Inko tenía un pensamiento - *Aunque el doctor dijo que nunca podría obtener un quirk por la extremidad de su dedo extra del pie...y por sus diversos análisis de sangre que hicimos después...él no podía tener un quirk* - Pensó - *Esto se me hace raro, pero no diré nada...solo debo vigilarlo un poco más de cerca para saber si es que realmente miente y porque lo hace...* - Pensó esta con una sonrisa.
- Esperare esa fuente con muchas ansias Mamá - Dijo este con una sonrisa y en eso fue directo a su habitación - pero ahora quiero ir a mi habitación a cambiarme - dijo izuku sonriendo luego de que Inko asintiera.
Una vez fue a la habitación suspiro pesadamente y el simbionte se mostró nuevamente empezando una conversación sobre lo que sucedería a partir de ahora...
- Bien Venom, ya estamos en un lugar seguro ahora ¿Cómo haremos el entrenamiento? - Pregunto confundido.
- La idea es entrenar antes de que vallas al examen de licencia de esa academia U.A, principalmente para que tengas un buen nivel - Dijo este a lo que Izuku se sorprendió con lo que dijo - Y si preguntas como lo sé, porque lo repetías a cada rato a tu madre, aparte digamos que me metí en tu mente ya que no me acordaba todos los detalles más precisos - Dijo este.
- Es cierto, son 10 meses a partir de ahora, pero ¿Cómo debemos hacer? no tengo ni rutina de entrenamiento ni nada - Dijo este.
- Busca un lugar donde haya algo que te permita sacar esos músculos, ósea necesitamos algo donde haya cosas pesadas y que nos sean fáciles - Dijo este.
- La Playa Municipal de Dagobah - Dijo este con una bombilla en su cabeza - Allí hay mucha basura, más de la que yo podría pensar, además que ha habido muchos problemas por la enorme basura que hay - Dijo este con una leve sonrisa.
- Perfecto - Dijo sonriendo - Ahora lo segundo es el horario, planeo que sea desde hoy a partir de las 6:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, luego desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche - Dijo este serio.
- Además, deberé empezar a comer más saludable...como antes...por ende ya no más katsudon, con lo que me costó cuando hacia vóley - Dijo este levemente triste.
- Y olvídate de usar mis habilidades - Dijo este serio haciendo que Izuku se sorprendiera y se preguntara el por qué - ¿Qué? Pensaste que tu utilizarías mis habilidades, JA que ingenuo, no Izuku, harás todo de manera normal, luego te enseño a usar esas habilidades, además debes entrenar, estas muy flacucho para ser mi portador - Dijo este serio e Izuku claramente se enojó.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: VENOM
FanfictionBoku No Hero Academia VENOM: Desde que el hombre apareció ellos eran seres curiosos y gracias a esa curiosidad estos han llegado muy lejos tanto en el avance científico y tecnológico, pero la llegada de los Quirks no los detuvo. Gracias a una compa...