Capítulo 4: Una Sonrisa Genuina

2.8K 257 60
                                    

*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *

Después que Izuku, Katsuki, Mitsuki e Inko se fueran en el auto, hubo un silencio un tanto incómodo, Izuku ya estaba despierto por lo que por parte de ambos niños era todo aún más incómodo ya que nunca habían estado tan juntos, no desde que Katsuki empezó a molestar a Izuku, pero en eso Inko se da vuelta en su asiento le dice a Izuku quien estaba mirando por la ventana del auto...

- Hijo...Izuku - Dijo está a lo que Izuku, mira a su madre ya que estaba distraído por lo que lo llamo por su nombre y el musito.

- ¿Qué pasa Mamá? - Dijo este un tanto preocupado, pero luego, su madre soltó la bomba.

- A partir de mañana ya no irás a ese lugar, te cambiare de Jardín e irás a uno nuevo - Dijo esta seria.

- ¡¡QUE!! - Grito está sorprendida.

- Me di cuenta tarde...pero, no dejare que te sigan haciendo estas cosas Izuku, ya no más - Dijo esta seria.

- E-Exageras Inko - Dijo esta un tanto nerviosa por la actitud de su amiga, que siempre fue calmada y amable, ahora era totalmente diferente.

- Exageras... ¿¡EXAGERAS!? - grito está Enojada y Mitsuki del miedo terminó frenando de golpe viendo a Inko Enojada - ¡MI HIJO SUFRIÓ POR HABER NACIDO SIN QUIRK, SU PROPIA MAESTRA LO QUERÍA VER MUERTO Y NINGUNO DE SUS COMPAÑEROS SE PREOCUPO, NI SIQUIERA KATSUKI! - Dijo está mirándolo, este solo se movió un tanto incómodo en el asiento por como hablaba Inko - ¡NI SIQUIERA ÉL FUE CAPAZ DE DEFENDER AL QUE DEBERÍA SER SU AMIGO, YO LO VOY A CAMBIAR NO POR QUE SE ME DA LA GANA SINO POR QUE QUIERO QUE EL CREZCA FELIZ Y QUE YA NO LE HAGAN DAÑO! - Dijo está, y Mitsuki volvió a retomar el camino aunque la mirada de su amiga le daba mucho miedo.

- (Mierda, lo que dijo es cierto, aunque te falto que la bomba andante lo molestaba) - Pensó esté serio.

Mitsuki solo veía a Inko impresionada, pero tenía razón, un niño jamás debe ser molestado por tener o no un quirk...

- Achu - Estornudo el Rubio Cenizo.

- ¿Estás resfriado? - Pregunto está mirándolo.

- Que va, de seguro algún idiota me menciono - Dijo este molesto.

- Mejor cierra la boca, mocoso maleducado que tú y yo tenemos que hablar - Dijo está mirando a Katsuki enojada.

Después de eso Inko se despidió de Mitsuki y ambos Peliverdes entraron a su departamento, Izuku le iba a decir algo a su madre, pero esta le dijo...

- Izuku, esto lo hago por tu bien - dijo está agachándose hasta estar a la altura de su hijo - se sobre los golpes y heridas que tienes, el doctor me lo dijo - dijo está haciendo que Izuku recordara algo...

Recuerdo de Izuku.

- K-Kacchan, basta - Dijo un Izuku en el piso que intentaba "defenderse" de un Katsuki con sus manos creando pequeñas explosiones.

- Mejor cállate Deku - Dijo este levantándose y limpiándose el polvo - Más le vale que no digas nada de tus golpes a tu madre porque si no - Dijo este mientras creaba una explosión pequeña en su mano - Vas a Morir - Dijo este con una sonrisa un tanto demoníaca.

- S-Si - Dijo este temblando y con lágrimas a punto de salir.

Fin del Recuerdo de Izuku.

- M-Mamá - Dijo este llorando levemente.

- Hijo - Ella abrazó a su hijo que estaba llorando - Lamento no ser una buena madre como tú o Hisashi hubieran querido - Dijo esta - Nunca pude protegerte y nunca me di cuenta todo lo que habías sufrido - Dijo está también al borde de las lágrimas - Pero prometo ayudarte en todo, lo prometo, ya no más dolor, a partir de ahora yo seré tu Héroe - Dijo está mirando a Izuku con una sonrisa.

Boku No Hero Academia: VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora